Inauguran cuadrangular de béisbol infantil FCM

In Afición

Uno de los objetivos principales del IMSS es prevenir enfermedades y una de las mejores maneras de hacerlo es a través de la práctica de actividades físicas y deportivas.

Por eso mismo, este sábado se puso en marcha el cuadrangular de Béisbol infantil categoría 7-8 años del IMSS en su edición “Francisco Campos Machado” acto realizado en la unidad deportiva fomento a la salud.

Asistieron a la inauguración el delegado del IMSS en Campeche Álvaro Arceo Ortiz, peloteros profesionales del Club Piratas de Campeche como Aldo Montes, Francisco Haro, Jorge Rivera y Diego Corrales; y no podía faltar el galardonado Francisco “Pancho Ponches”.

Lo más importante de este evento es incentivar a la niñez campechana a fomentar la práctica del deporte, para que en un futuro pueda servir como un escalafón hacia el deporte profesional, así lo destacó Francisco Campos Machado en su oportunidad ante los medios de comunicación.

La promesa deportiva estuvo a cargo de niños de los diferentes equipos representantes de este torneo; como lo son Selección del IMSS “A” y “B”, Marlines de Peto, Yucatán, Cachorros de la Morelos, Águilas del IMSS, Cañoneros de la UAC, Bravos de los Tres Poderes, Cardenales y Diablitos de la Termodinámica de Yucatán.

Al término del evento los peloteritos pudieron posar para la foto del recuerdo con uno de los más grandes ídolos del béisbol campechano Francisco “Pancho Ponches” y asimismo se realizó la firma de pelotas por parte del galardonado y los pitchers profesionales de los Piratas de Campeche.

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Mobile Sliding Menu