Inauguran el 15 de julio nueva base operativa de PC

In Carmen

CIUDAD DEL CARMEN; Camp.- Más del 80 por ciento lleva de avance lo que será la nueva Base operativa y administrativa de la Dirección de Protección Civil (PC) Municipal en la colonia Renovación segunda sección.

Víctor Ortiz Sánchez, director de la dependencia, aclaró los trabajos iniciaron desde el año 2014 con la gestión del terreno y del tanque elevado, luego de la autorización se inició con trabajos de mantenimiento y planos de la remodelación.

Con el apoyo de la iniciativa privada y del propio Ayuntamiento del Carmen, se logró la rehabilitación de la estación que ahora es conocida para los operativos de Protección Civil (PC) como “Base Tanque”.

Será el próximo 15 de julio que se concluya la remodelación y se realice la inauguración de las nuevas instalaciones administrativas y operativas de Protección Civil (PC), lo informó Víctor Ortiz Sánchez.

La creación de la Base Tanque” facilita la operación del personal operativo, hay suficientes espacios para las unidades y una mayor movilidad”, dijo el entrevistado.

Las instalaciones fueron adecuadas para operar de manera rápida, la ubicación agiliza el desplazamiento de los vehículos de emergencias en la isla al estar en un punto medio.

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu