Inauguran en Champotón encuentros Intercobacam

In Regional

El Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (Cobacam), puso en marcha el Encuentro Académico, Cultural y Deportivo 2019, de la Zona “B”, con sede en el Plantel 09 Champotón.

En representación de la titular del Cobacam, Adlemi Santiago Ramírez, Isabel Pacheco Irineo inauguró el evento acompañada del presidente municipal de Champotón, Daniel Martín León Cruz.

Pacheco Irineo señaló que la administración del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas le ha dado un fuerte impulso a la cultura, las artes y al deporte; prueba de ello -dijo- es el Colegio de Bachilleres de Campeche donde hay muy buenos deportistas y atletas; alumnos destacados en las ciencias, las artes y otras disciplinas, al inaugurar el Encuentro Académico, Cultural y Deportivo 2019.

En el evento participaron estudiantes de los centros educativos de Seybaplaya, Atasta, Champotón, Chicbul, Ley de Reforma Agraria, Nuevo Progreso, Xbacab, Lerma, Isla Aguada y Siho-Chac.

Los alumnos compiten en las disciplinas académicas y culturales de oratoria, debate, declamación, pintura, teatro, danza, baile moderno, música, canto, así como en actividades deportivas, como  baloncesto, voleibol, fútbol y béisbol; en su rama masculina y femenil, y en esta ocasión se realizan en diversos espacios de la ciudad de Champotón.

El Cobacam es un semillero de grandes deportistas y atletas; de jóvenes destacados en las ciencias, las artes y otras disciplinas.

 

You may also read!

Semáforos, de nuevo están en funcionamiento

Por instrucciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el Gobierno del Estado gestionó ante la Comisión Federal de Electricidad, División

Read More...

EMPRESA COREANA INVERTIRÁ 200 MDP EN SIEMBRA DE SÁBILA

Con inversión de más de 200 millones de pesos, una empresa coreana inició el proceso de expansión a Campeche,

Read More...

Demandará M. Duarte a Bertha Pérez

Formal denuncia ante las instancias correspondientes, interpondrá Margarita Nelly Duarte Quijano en contra de su compañera de partido, Bertha

Read More...

Mobile Sliding Menu