INAUGURAN EXPO PICTÓRICA “REALISMO COSTUMBRISTA Y CULTURA ANCESTRAL”

In Capital
El secretario de Cultura, Delio Carrillo Pérez, inauguró la exposición “Realismo costumbrista y cultura ancestral” y entregó reconocimiento al artista Sergio Cuevas.

La Universidad Autónoma de Campeche a través de su Dirección de Difusión Cultural llevó  cabo la inauguración de la exposición pictórica  “Realismo costumbrista y cultura ancestral”, de Sergio Cuevas Avilés.

Lo anterior se desarrolló en el Centro Universitario de Exposiciones y cuyo corte de listón inaugural estuvo  a cargo del titular de la secretaría de Cultura del estado Delio Carrillo Pérez en representación del Gobernador del estado Carlos Miguel Aysa González así como de Juanita Rodríguez en representación de Delio Carrillo Pérez, de Enrique Pino Castilla Director de Difusión Cultural de la UAC y del autor de las obras.

En la obra  “Realismo costumbrista y cultura ancestral” el autor resalta el Realismo Costumbrista de la región de Camino Real y su temática también aborda la Cultura Maya, la historia de Campeche y muchos de los elementos representativos de la comida, el folklore y los personajes de Campeche.

Dicha muestra estará expuesta durante un mes en el Centro Universitario de Exposiciones de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 hrs y domingos de 9:00 a 14:00 hrs. cpn entrada libre al público en general, hacer mención que estas obras también están a la venta.

El secretario de Cultura, Delio Carrillo Pérez, inauguró la exposición “Realismo costumbrista y cultura ancestral” y entregó reconocimiento al artista Sergio Cuevas.

 

You may also read!

Presentan Calendario Escolar 2019-2020

190 días de clases; el ciclo escolar inicia el 26 de agosto de este año y concluye el 10

Read More...

A Campeche le irá bien con López Obrador: Aysa González

CIUDAD DEL CARMEN.- Vas señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un hombre bueno y bien intencionado,

Read More...

Abogados darán asesoría para dejar de pagar el DAP

En virtud de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de manera arbitraria ha dejado a varias colonias y

Read More...

Mobile Sliding Menu