Inauguran Feria de la Vivienda

In Carmen

La delegación del Infonavit en el Estado de Campeche organizó la Feria de Vivienda Ciudad del Carmen 2019, en el Centro de Servicio (Cesi), que se realizará del 12 al 16 de agosto, con la finalidad de orientar a los trabajadores sobre los servicios que ofrece la institución y las alternativas de crédito para que comiencen a formar su patrimonio, a la vez que tienen la oportunidad de conocer la oferta de inmuebles en la entidad.

El director general del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, continúa trabajando para que los derechohabientes de todas las entidades del país ejerzan su derecho a tener una vivienda adecuada, cercana a sus centros laborales, para lo cual es muy importante acercarles los servicios y alternativas hipotecarias.

En la feria, los interesados en obtener un crédito para adquirir una vivienda, construir en terreno propio o realizar mejoras a sus casas, podrán acudir de 9:00 a 14:30 horas en el Cesi, en avenida Aviación No. 245, Edificio Platino, Planta Baja, en la isla.

En la feria estarán presentes desarrolladores de Campeche, así como la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Unidades de Valuación autorizadas e instituciones financieras, entre otros.

 

You may also read!

Pueblos indígenas, activo primordial para el desarrollo

Con el objetivo de fortalecer la identidad cultural, el respeto a sus derechos y brindar capacitación en actividades de

Read More...

Aspiran 67 campechanos a 98 vacantes nacionales del INE

Tras la convocatoria para ocupar 98 vacantes a nivel nacional para ingresar al Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN) del

Read More...

REASIGNACIÓN DE RECURSOS, POR PROPUESTAS DE ALCALDES

Sensible a las necesidades de la sociedad, el gobernador Carlos Miguel Aysa González entabló plática con los alcaldes de

Read More...

Mobile Sliding Menu