Inauguran módulo de licencias

In Regional

TENABO.- Gracias a las gestiones realizadas por la autoridad municipal, a partir de ahora Tenabo contará con un módulo permanente para la renovación de licencias de conducir, lo que traerá grandes beneficios a los automovilistas de este municipio.

La alcaldesa María del Carmen Uc Canul realizó la entrega de las primeras licencias a automovilistas del municipio de Tenabo, y anunció que éste módulo queda formalmente inaugurado y que continuará permanente en la cabecera municipal. Anteriormente los tenabeños solamente podían hacer dicho trámite en determinados períodos.

Destacó que el módulo de las licencias es una de las principales demandas de la ciudadanía, y que a través de sus gestiones cumplió este compromiso de beneficiar a los tenabeños para que cuenten con un módulo de licencias donde puedan obtener este importante documento.

Exhortó a los motociclistas, automovilistas y choferes para que se acerquen a solicitar o renovar la licencia de conducir, ya que es un documento obligatorio que debe tener toda persona al momento de conducir un vehículo.

 

You may also read!

Polos de Desarrollo podrían suplir las ZEE

El titular de la Sedeco asegura que se plantean ajustes en los lineamientos para crear un nuevo esquema fiscal

Read More...

Cumple una década Hospital de Especialidades

El secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera, reconoce el esfuerzo de todo el personal que ha colocado al “Dr.

Read More...

Crece índice de productividad

El dirigente estatal del PRI, Jorge Lazo Pech, asegura que las estrategias económicas del gobernador Alejandro Moreno colocaron a

Read More...

Mobile Sliding Menu