Incendio consume vivienda

In Carmen
Bomberos acudieron a sofocar el incendio.

Un incendio consumió una vivienda en la calle Rosas por Azucena de la colonia San Nicolás, siniestro donde resultó lesionado uno de los bomberos, cuando se daba a la tarea de combatir el fuego.

A las 13:00 horas de ayer, vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, ya que una vivienda se estaba incendiando y las llamas amenazan con alcanzar otros predios; al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos de Acces y Bomberos Voluntarios, y cuando arribaron el fuego ya había consumido en su totalidad el predio, pero la desesperación de los tragahumos provocó que uno de los rescatistas resultara herido, debido a que las llamas provocaron que una ventana de vidrio estallará lo que hizo que los cristales se expandieran.

Una de las astillas de los cristales alcanzó a uno de los bomberos, que resultó con una herida en la mano derecha, siendo auxiliado por sus propios compañeros quienes le dieron los primeros auxilios, aunque la lesión no fue de gravedad, mientras que las acciones para sofocar el fuego se prolongaron por más de una hora.

El propietario de la casa al ver su patrimonio perdido, resultó con crisis nerviosa, al igual que sus familiares, por lo que fueron valorados por los rescatistas de la Cruz Roja que arribaron al lugar del siniestro.

Presuntamente el fuego inició por un corto circuito en uno de los climas, pero lamentablemente se perdieron todos los muebles de la vivienda.

You may also read!

Tiene la gente muy claro quién cumple y quién no

*En entrevista, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas confirmó que durante el periodo de Semana Santa abrirá un carril al

Read More...

Entrega gobernador AMC al CEO, Premio “Justo Sierra”

Institución orgullo para Campeche, de excelencia y baluarte de la salud en el tratamiento del cáncer Durante la entrega

Read More...

Fundamental, innovar en las aulas: Medina

“Innovar en las aulas con herramientas accesibles que permitan impartir clases más dinámicas, que despierten e inspiren a los

Read More...

Mobile Sliding Menu