Incendio sobre la carretera Sodzil-Pomuch

In Regional

SODZIL, Hecelchakán.- Decenas de metros de maleza fue consumido por el fuego sobre la carretera Hecelchakán-Sodzil, lo cual provocó una fuerte movilización de las autoridades para poder sofocar este incendio de maleza que fue provocado por el efecto lupa a causa de los candentes rayos solares.

Personal de Protección Civil así como elementos de Seguridad llegaron hasta el lugar para sofocar el incendio y evitar que el fuego se propague hasta otros sitios y se salga de control. Ya que en esta temporada de seca gran parte de la maleza se encuentra completamente seco e inflamable.

Este incendió se registró poco después del mediodía en éste tramo Sodzil-Pomuch, a la altura del oratorio que se encuentra en la mitad de éste camino muy transitado, en la cual las llamas devoró todo lo que encontró a su paso.

 

You may also read!

Infraestructura turística, por más de 100 mdp: AMC

La inversión en proyectos y obras para fortalecer la industria sin chimeneas como una de las más importantes palancas

Read More...

Será Campeche, ejemplo nacional en transparencia

El Ayuntamiento de Campeche será de todos; tendremos una administración transparente, honesta y responsable que nos ponga como ejemplo

Read More...

Promoverá Christian Castro Bello la inhabilitación de funcionarios corruptos

Es de suma importancia seguir fortaleciendo los mecanismos para acabar con la corrupción Promoverá Christian Castro Bello, candidato al

Read More...

Mobile Sliding Menu