Inconformidad de padres de familia de la “Justo Sierra”

In Carmen

Madres de familia de la escuela primaria “Justo Sierra Méndez”, manifestaron su inconformidad por las nuevas disposiciones de la directora del plantel, al prohibirles el paso para llevarle desayuno a sus hijos, por lo que ahora, por debajo de la puerta tienen que pasarle los alimentos.

Graciela  Maldonado, madre de familia, dijo que la actual situación económica no está como para darles a sus hijos 30 pesos diarios para comprar comida dentro de la escuela, por lo que tienen necesidad de llevarle alimentos a la hora del recreo.

Dijo que no están en desacuerdo con las reglas de la escuela, al contrario, son buenas, pero hay necesidades por parte de los padres de familia por darles de comer a sus hijos a la hora del recreo, y con esta medida casi obligan a los niños a consumir lo que se vende en el interior del plantel, con lo que parece que tratan de beneficiar a alguien.

Por su parte, la directora de la escuela, Luz Amparo Presuel, indicó que cambiaron el portón, porque ya se encontraba viejo, además, por medidas de seguridad.

En cuanto a la queja de las madres, dijo no estar enterada, porque ninguna mamá se ha acercado a manifestar su molestia, sin embargo, si es por el desayuno, la escuela cuenta con una cooperativa. Las reglas de seguridad no pueden cambiar, van enfocadas en la protección de los niños, porque en las afuera del plantel existe personas que llegan con no muy buenas intenciones, es por eso que se tienen que tomar acciones preventivas.

 

You may also read!

Llega Gerardo Montero a la Rectoría del IC

A partir de ayer, el Instituto Campechano cuenta con nuevo Rector: Gerardo Montero Pérez, rindió protesta de ley para

Read More...

Llegaríaen unidad Manuel Lazo a la dirigencia del PRI

Hoy vence el plazo a las 18:00 horas para el registro de solicitudes Hoy, en punto de las 18:00

Read More...

Juez Especializado atenderá caso de la Godoy: Herrera

Por tratarse de dos menores de edad, la Fiscalía General Especializada no tiene permitido dar más detalles del caso

Read More...

Mobile Sliding Menu