Incongruencia en Morena, señala PRD

In Capital

El subsecretario de Formación Política del PRD, Edgar Sánchez Espinosa, señaló que hay una grave incongruencia por parte de Morena al acusar mafias de poder y ahora están reclutando a ex funcionarios corruptos, recordó como ejemplo a Ramón Ochoa Peña, precandidato a la alcaldía del municipio de Carmen, y en su caso darle oportunidad a Jorge Bazán Valle.

“La mafia y corrupción que se vive en Morena es inaceptable, ya que cuando los de más institutos políticos se sacudieron de aquellos funcionarios inmiscuidos en corrupción y actos delictivos en el ejercicio de la función pública y en política, ahora arropa y le abre las puertas a corruptos para que sean sus candidatos y operadores políticos”, aseveró el joven perredista.

Finalizó citando que la degradación política de Regeneración Nacional es tanta que ahora la forma de saludar al mesías López Obrador es besándole la mano como lo hizo Layda Sansores San Román en la última visita de éste.

 

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu