Incongruencia en Morena, señala PRD

In Capital

El subsecretario de Formación Política del PRD, Edgar Sánchez Espinosa, señaló que hay una grave incongruencia por parte de Morena al acusar mafias de poder y ahora están reclutando a ex funcionarios corruptos, recordó como ejemplo a Ramón Ochoa Peña, precandidato a la alcaldía del municipio de Carmen, y en su caso darle oportunidad a Jorge Bazán Valle.

“La mafia y corrupción que se vive en Morena es inaceptable, ya que cuando los de más institutos políticos se sacudieron de aquellos funcionarios inmiscuidos en corrupción y actos delictivos en el ejercicio de la función pública y en política, ahora arropa y le abre las puertas a corruptos para que sean sus candidatos y operadores políticos”, aseveró el joven perredista.

Finalizó citando que la degradación política de Regeneración Nacional es tanta que ahora la forma de saludar al mesías López Obrador es besándole la mano como lo hizo Layda Sansores San Román en la última visita de éste.

 

You may also read!

Obras comprometidas se cumplirán al 100 %

Tras aseverar que los compromisos que ha establecido con los campechanos se cumplirán totalmente, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas

Read More...

Torrencial lluvia provoca fuertes inundaciones

La tarde de ayer sábado cayó un diluvió en la ciudad de Campeche, con más de 2 horas de

Read More...

Apoyan a Claudio Cetina en colonias

El candidato a la alcaldía aseguró que trabajando en equipo será la clave para avanzar en la recuperación del

Read More...

Mobile Sliding Menu