Incongruencia en Morena, señala PRD

In Capital

El subsecretario de Formación Política del PRD, Edgar Sánchez Espinosa, señaló que hay una grave incongruencia por parte de Morena al acusar mafias de poder y ahora están reclutando a ex funcionarios corruptos, recordó como ejemplo a Ramón Ochoa Peña, precandidato a la alcaldía del municipio de Carmen, y en su caso darle oportunidad a Jorge Bazán Valle.

“La mafia y corrupción que se vive en Morena es inaceptable, ya que cuando los de más institutos políticos se sacudieron de aquellos funcionarios inmiscuidos en corrupción y actos delictivos en el ejercicio de la función pública y en política, ahora arropa y le abre las puertas a corruptos para que sean sus candidatos y operadores políticos”, aseveró el joven perredista.

Finalizó citando que la degradación política de Regeneración Nacional es tanta que ahora la forma de saludar al mesías López Obrador es besándole la mano como lo hizo Layda Sansores San Román en la última visita de éste.

 

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Mobile Sliding Menu