Incrementa afluencia en terminales aérea y autobuses

In Capital

Gran afluencia de viajeros se registró el domingo de ayer previo al regreso a clases de este lunes.

Cientos de viajeros se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad, “Ing. Alberto Acuña Ongay”, la mañana de ayer, justo en el último domingo del periodo vacacional decembrino, pues será este lunes cuando miles de estudiantes vuelvan a las aulas.

Por breves momentos la terminal área se vio saturada, e incluso, se podría pensar que el vuelo se encontraba sobrevendido, situación que afortunadamente no fue así, aunque los encargados del vuelo de las 8 de la mañana tuvieron que ingeniárselas para lograr que este despegara a tiempo.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad “Ing. Alberto Acuña Ongay”, lució lleno desde temprana hora por turistas nacionales y extranjeros que retornaron a su lugar de origen al haber concluido el periodo vacacional decembrino.

Desde poco antes de las siete de la mañana de ayer, los usuarios del viaje con destino a la Ciudad de México arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad, la gran mayoría de ellos con bastante equipaje.

Por otro lado, las terminales de autobuses de primera y segunda en la ciudad capital, también se vieron invadidas por visitantes, tanto de los que llegaban como de los que regresaban a sus respectivos lugares de origen, después de haber visitado el estado en Campeche.

Este lunes, miles de estudiantes volverán a las aulas después de dos semanas de vacaciones y tendrán que esperar hasta Semana Santa para poder disfrutar de otro periodo vacacional, el cual será el último del ciclo escolar.

 

You may also read!

Hay que cuidar nombramiento de Patrimonio

La Secretaría de Turismo hace un exhorto al Ayuntamiento, para trabajar unidos y respetar el reglamento de la UNESCO,

Read More...

Donan papelería electoral para libros de texto

Las boletas que sobraron en el pasado proceso fueron donadas a la Conaliteg para su reciclaje A fin de

Read More...

Favorecerà Reforma Laboral a trabajadores

Se modificaron más de 500 artículos de la Ley Federal del Trabajo; el sector laboral ya no será utilizado

Read More...

Mobile Sliding Menu