Indecam apalea a SSP

In Afición

Javier Acal y Hestor Becerra se combinaron en el círculo de lanzar y con el nutrido apoyo ofensivo levaron a la escuadra del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam) a obtener valioso triunfo al son de 19 por 7 sobre Seguridad Pública, en duelo de la Liga de Sóftbol Interdependencias que se lleva a cabo en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, la derrota fue para Manuel Cu.

Los del Indecam iniciaron candentes al armar rally de cuatro anotaciones, producto de triplete de Héstor Becerra, doble de Darío Noh y cuadrangular de Yeniel Caballol, imparable al izquierdo de Miguel Cabañas y doblete productor de Carlos Sánchez, quien anotó la cuarta carrera con imparable al izquierdo de Erick Sánchez.

Fueron controlados dos entradas, pero en el cuarto rollo despertaron con racimo de 6 carreras, con cuadrangular de Darío Noh, base gratis a Yeniel Caballol, doblete de Miguel Cabañas, Carlos Sánchez cedió el primer tercio con rodado a segunda, pero Erick Sánchez se encargó de vaciar las colchonetas con doblete al jardín izquierdo y Jesús Castro siguió con palo de cuatro estaciones, Luis Ortega lo secundó con trancazo del mismo calibre.

Agregaron otro rally de cuatro en la quinta tanda, con el segundo jonrón de Luis Ortega, quien se encontró con las bases llenas para completar el “grand slam”; añadieron un par en el sexto giro, cuando Darío Noh se embasó gracias a que el jardinero central dejó caer un elevado que conectó, base gratis a Miguel Cabañas y doblete productor de Erick Sánchez.

En la salida hicieron sus tres últimas carreras, producto de doblete de Ignacio Rivas, el segundo jonrón de Darío Noh y detrás de él Yeniel Caballol empalmó también su segundo jonrón, con lo que terminaron su obra.

El Instituto del Deporte se impuso por 19-7 a Seguridad Pública en la Liga de Sóftbol Interdependencias

Los derrotados por su parte, después de irse en blanco en la primera entrada, en la segunda armaron racimo de 5 carreras, y hasta la sexta reaccionaron con sus dos últimas anotaciones.

Previamente Seguridad Pública también fue derrotado, esta vez con marcador de 7 carreras por 4 por el cuadro del Issste, con pitcheo del ganador Juan Ortiz y el derrotado Ángel Monforte.

Los ganadores fabricaron 4 carreras en la primera entrada, 2 más en la segunda y la séptima en la tercera entrada; mientras que los perdedores, hicieron tres en la misma primera entrada y su cuarta carrera en la quinta entrada.

 

You may also read!

Celebran el Día del Padre miles de campechanos

Restaurantes, parques, cementerios, tiendas de autoservicio y regalos, fueron los más concurridos por las familias para festejar al papá

Read More...

Atiende Hospital Psiquiátrico a más de mil pacientes

Los servicios especializados en salud mental se fortalecen en Campeche con el Hospital Psiquiátrico, que ofrece a la población

Read More...

42 estudiantes participarán en 7º TCJ Campeche 2019

Los ponentes brindarán información que imparten normalmente a alumnos de los niveles de maestría y doctorado Serán 42 estudiantes

Read More...

Mobile Sliding Menu