Indigente fue hallado sin vida en un predio

In Carmen

Al ser valorado el cuerpo por paramédicos de la Cruz Roja, determinaron que ya tenía varias horas de haber fallecido

Un hombre identificado como Salvador Roberto Jiménez, de 48 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la calle 26-A entre 41 y 43 en la colonia Centro, lugar donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de valorar al individuo, quien ya tenía varias horas de muerto y desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

Según el reporte de las autoridades correspondientes, los hechos se registraron aproximadamente a las 07:00 horas de ayer martes, cuando el hombre se encontraba en compañía de sus amistades en el interior de un domicilio sentado en el piso y tapado con una sabana, quien por los años de tomar alcohol ya se encontraba en mal estado de salud.

Los otros integrantes del escuadrón de la muerte al ver que su compañero no reaccionaba salieron a pedir auxilio, por lo que los vecinos cercanos dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una unidad de emergencias y una patrulla, ya que el hombre no respondía a los llamados.

A la llegada de los rescatistas de la Cruz Roja, se encargaron de valorar al hombre que desafortunadamente ya no presentaba signos vitales, pues  presuntamente el sujeto ya tenía varias horas haber fallecido.

En tanto los uniformados que llegaron a verificar el reporte acordonaron el área y notificaron el fallecimiento del hombre al Ministerio Publico de guardia, quienes al llegar se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la Vicefiscalia para la necropsia de ley.

Se presume que la causa de la muerte se pudo haber tratado por cirrosis hepática, ya que se conoce al señor por ser un miembro más del escuadrón de la muerte de la colonia Centro.

 

You may also read!

Respeto a la ley, valor que hemos construido en muchos años: RML

Destaca la creación de los municipios de Seybaplaya y de Dzitbalché, y la elección de Carlos Miguel Aysa González

Read More...

Maestros ya fueron reinstalados: Medina

El secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, reiteró su postura en torno a las manifestaciones de integrantes de la

Read More...

Continúa Sedesyh con entrega de becas APRENDE

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, continuó con la entrega de becas de Servicio

Read More...

Mobile Sliding Menu