Indigente se suicida en la colonia Sascalum

In Policiaca

La FGE solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve a la identificación y localización de los familiares de una persona del sexo masculino, quien era conocido como Juan Carlos (a) “Chiriwili” y se quitara la vida en una casa abandonada en la colonia Sascalum de esta ciudad capital.

De acuerdo a las primeras diligencias, el ahora finado era indigente, por lo que se dedicaba a deambular por la ciudad e ingería bebidas etílicas, asimismo decía que se llamaba Juan Carlos (a) “El Chiriwili” y contar con 23 años de edad.

Este fue encontrado sin vida en el interior de una casa abandonada donde convergen la calle Prolongación Pedro Moreno entre Flamboyanes y Santa Rosa, de la colonia Sascalum. Asimismo no portaba ningún documento que acreditara su identidad.

Luego de las diligencias legales, el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta dependencia para realizarle la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión; asimismo, el cadáver se encuentra en espera de ser reclamado.

El ahora difunto era de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro y lacio, de 1.50 metros de estatura; vestía playera tipo sport, color blanco; pantalón color café, marca “Bramts”, y zapatos negros; como seña particular tiene un tatuaje en forma de espina en el brazo derecho.

Cualquier información que conlleve a la identificación del cuerpo favor de comunicarla a esta institución, ubicada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad, así como a los teléfonos (81) 1-94-00, a los números gratuitos 089 y 117 o a las agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación distribuidos en la entidad.

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu