Indigente se suicida en la colonia Sascalum

In Policiaca

La FGE solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve a la identificación y localización de los familiares de una persona del sexo masculino, quien era conocido como Juan Carlos (a) “Chiriwili” y se quitara la vida en una casa abandonada en la colonia Sascalum de esta ciudad capital.

De acuerdo a las primeras diligencias, el ahora finado era indigente, por lo que se dedicaba a deambular por la ciudad e ingería bebidas etílicas, asimismo decía que se llamaba Juan Carlos (a) “El Chiriwili” y contar con 23 años de edad.

Este fue encontrado sin vida en el interior de una casa abandonada donde convergen la calle Prolongación Pedro Moreno entre Flamboyanes y Santa Rosa, de la colonia Sascalum. Asimismo no portaba ningún documento que acreditara su identidad.

Luego de las diligencias legales, el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta dependencia para realizarle la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión; asimismo, el cadáver se encuentra en espera de ser reclamado.

El ahora difunto era de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro y lacio, de 1.50 metros de estatura; vestía playera tipo sport, color blanco; pantalón color café, marca “Bramts”, y zapatos negros; como seña particular tiene un tatuaje en forma de espina en el brazo derecho.

Cualquier información que conlleve a la identificación del cuerpo favor de comunicarla a esta institución, ubicada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad, así como a los teléfonos (81) 1-94-00, a los números gratuitos 089 y 117 o a las agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación distribuidos en la entidad.

You may also read!

Infraestructura turística, por más de 100 mdp: AMC

La inversión en proyectos y obras para fortalecer la industria sin chimeneas como una de las más importantes palancas

Read More...

Será Campeche, ejemplo nacional en transparencia

El Ayuntamiento de Campeche será de todos; tendremos una administración transparente, honesta y responsable que nos ponga como ejemplo

Read More...

Promoverá Christian Castro Bello la inhabilitación de funcionarios corruptos

Es de suma importancia seguir fortaleciendo los mecanismos para acabar con la corrupción Promoverá Christian Castro Bello, candidato al

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu