Informa el Coplademun de Calkiní avances del POA 2019

In Regional

A esta reunión asistió el alcalde Roque Sánchez Golib, la presidenta del DIF Municipal Olivia Yah de Sánchez, el secretario de la comuna Álvaro Mas Toledo, regidores y directores de la comuna; llevan un avance del 30% de las acciones contempladas

CALKINÍ.- En lo que fue la segunda Sesión Ordinaria, el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) dio a conocer los avances en el Programa Operativo 2019, correspondiente a las acciones realizadas en el primer trimestre del presente año.

A esta reunión asistieron autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Roque Sánchez Golib, la presidenta del DIF Municipal Olivia Yah de Sánchez, el secretario de la comuna Álvaro Mas Toledo, regidores y directores de las diferentes áreas de la comuna.

El director de planeación Yunkin Raymundo Mis Domínguez dio a conocer que hasta el primer trimestre del año, se llevaba un avance de un 30 por ciento de las acciones contempladas en el ejercicio 2019, que comprenden la construcción de caminos saca cosechas, construcción de cuartos dormitorios, baños, techo firme, entre otros.

En tanto que el presidente municipal destacó que se trabaja en equipo y con responsabilidad para dar buenos resultados a la ciudadanía, atendiendo las necesidades más apremiantes de la población para mejorar su condición de vida.

Señaló que el Coplademun realiza sesiones de manera periódica para evaluar los avances de las acciones y proyectos, contemplados en el POA 2019, como el eje rector para el desarrollo del municipio.

 

You may also read!

Transportistas exigen subsidio o incremento a las tarifas

Pararon más de 100 unidades y las estacionaron en los alrededores de la zona Ah Kim Pech; los choferes

Read More...

Evalúan acciones titulares de la Sedesyh y Codesvi

El secretario de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello, sostuvo una reunión de trabajo con el director de

Read More...

Certifica CELE dominio del español: Saravia L.

La rectora de la UAC afirma que se garantizan estándares de calidad y buenas prácticas, así como el uso

Read More...

Mobile Sliding Menu