Informa PGR sobre el operativo de decomiso de material apócrifo

In Carmen

CIUDAD DEL CARMEN; Camp.- A cinco días del decomiso en piratería que realizó la Procuraduría General de la República (PGR), la dependencia Federal apenas confirmó fueron nueve mil piezas apócrifas de video y audio solo en el municipio de Ciudad del Carmen.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su delegación en Campeche, en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó el operativo el nueve de Julio donde se aseguró el producto apócrifo, en las inmediaciones de la colonia Centro.

Durante el contingente se localizaron diversos puestos ambulantes, donde se comercializaba material de audio y video falsificados, por lo que se procedió al aseguramiento de ocho mil 550 películas en formato DVD y mil 200 discos compactos, todas con su respectivas portadillas y estuches, lo que dio un total de nueve mil 750 piezas apócrifas.

Lo asegurado quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa realizando las investigaciones correspondientes, en contra de quien o quienes resulten responsables, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Derechos de Autor.

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu