Inicia Cuaresma con la Cruz de Ceniza

In Regional

HOPELCHÉN.- En la iglesia de San Antonio de Padua, el padre Alfredo Cabrales ofició la misa de las 10 de la mañana donde aplicó la ceniza en forma de cruz a los católicos para dar por iniciado la Cuaresma, durante este Miércoles de Ceniza se realizaron 5 misas donde posteriormente se aplicó el polvo.

Cientos de católicos asistieron a la celebración eucarística este miércoles de ceniza, donde se aplicó ceniza bendita en forma de cruz después de las misas de 10 de la mañana y 12 del día, por la tarde-noche también se hizo esta celebración en tres horarios diferentes.

El párroco pidió a los católicos a estar más cerca del Creador y sobretodo valorar el sacrificio que hizo al derramar su sangre por el perdón de nuestros pecados, durante la Cuaresma comentó que es importante fortalecer el espíritu y la cercanía a la iglesia de San Antonio de Padua.

 

You may also read!

Presupuesto, a acciones de impacto social: AMC

Tras señalar que el llamado será siempre al trabajo en equipo, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas resaltó que su

Read More...

Votaría contra PEF 2019 si no beneficia a Campeche: Martínez Aké

Tras refrendar su compromiso con el pueblo, el diputado federal Carlos Martínez Aké, destacó que buscará que Campeche reciba

Read More...

Rinde Informe rectora de la UAC

Durante el informe de la rectora de la UAC, el mandatario campechano afirma se necesita generaciones mejor preparadas para

Read More...

Mobile Sliding Menu