Inicia Cuaresma con la Cruz de Ceniza

In Regional

HOPELCHÉN.- En la iglesia de San Antonio de Padua, el padre Alfredo Cabrales ofició la misa de las 10 de la mañana donde aplicó la ceniza en forma de cruz a los católicos para dar por iniciado la Cuaresma, durante este Miércoles de Ceniza se realizaron 5 misas donde posteriormente se aplicó el polvo.

Cientos de católicos asistieron a la celebración eucarística este miércoles de ceniza, donde se aplicó ceniza bendita en forma de cruz después de las misas de 10 de la mañana y 12 del día, por la tarde-noche también se hizo esta celebración en tres horarios diferentes.

El párroco pidió a los católicos a estar más cerca del Creador y sobretodo valorar el sacrificio que hizo al derramar su sangre por el perdón de nuestros pecados, durante la Cuaresma comentó que es importante fortalecer el espíritu y la cercanía a la iglesia de San Antonio de Padua.

 

You may also read!

Infraestructura turística, por más de 100 mdp: AMC

La inversión en proyectos y obras para fortalecer la industria sin chimeneas como una de las más importantes palancas

Read More...

Será Campeche, ejemplo nacional en transparencia

El Ayuntamiento de Campeche será de todos; tendremos una administración transparente, honesta y responsable que nos ponga como ejemplo

Read More...

Promoverá Christian Castro Bello la inhabilitación de funcionarios corruptos

Es de suma importancia seguir fortaleciendo los mecanismos para acabar con la corrupción Promoverá Christian Castro Bello, candidato al

Read More...

Mobile Sliding Menu