Inicia Feria del Carmen

In Carmen

Con una gran gama de actividades inició la Feria Carmen 2019, donde el presidente municipal, Óscar Rosas González, hizo un reconocimiento al gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, por los 49 millones de pesos que anunció para realizar la segunda etapa del malecón costero de Playa Norte “Nelson Barrera Romellón”, así como para la mejora de la escollera de Sabancuy.

En la explanada Arturo Shields desde primeras horas se inauguró la fiesta juliana con la conmemoración del 302 Aniversario de la gesta heroica de Don Alonso Felipe de Andrade y Fundación de Carmen donde los carmelitas asistentes, autoridades federales, estatales y municipales con orgullo realizaron los honores a la bandera y entonaron el Himno Nacional Mexicano y Campechano.

El edil carmelita al hacer uso de la palabra, rememoró que el célebre marino antes mencionado ofrendó su vida con una pléyade de hombres valientes que lograron suprimir de este suelo el cáncer del saqueo y pillaje del contrabando que trajeron los piratas.

Externó que Carmen mantiene desde entonces una firme tradición de apego a las causas que son justas, legítimas y solidarias, indicó que el paso de los siglos ha cincelado el carácter del pueblo carmelita y su condición productiva y que además ha forjado diversos capítulos de paz, prosperidad y desarrollo.

 

You may also read!

Garantiza Gobernador estabilidad y certeza a las inversiones

Presenta en Carmen la Jornada de Transparencia en Materia de Fortaleza Económica CIUDAD DEL CARMEN-.Aprovechar el potencial productivo de

Read More...

Sutcobacam se uniría al paro nacional

Protesta de “brazos caídos” el próximo 26 de agosto, como presión a autoridades federales para que cumplan con el

Read More...

Exitosa convocatoria para microcréditos de Sedesyh

Más de 3 mil 900 solicitudes; Carmen, Campeche y Calkiní, los municipios con mayor participación Con más 3 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu