Inicia hoy Reunión Nacional de Ciclones Tropicales y Lluvias 2018

In Capital

Del 23 al 25, Reunión de Protección Civil

Del 23 al 25 de mayo se llevará a cabo la Reunión Nacional de Ciclones Tropicales y Lluvias 2018, entre autoridades de las tres órdenes de gobierno y personal del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), con el fin de conocer más información sobre los pronósticos de la próxima temporada, donde hasta el momento se estima dentro de lo normal con 14 ciclones tropicales, entre estos, 3 intensos que hasta el día de hoy no afectarían al Estado.

Lo anterior lo dio a conocer el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil (Seproci), Hugo Villa Obregón, quien dijo que este tipo se reuniones son muy importantes con miras a la preparación de lluvias y ciclones tropicales.

No descartó que a raíz de esta reunión, pudiese existir la posibilidad de un cambio en el pronóstico que actualmente se ha emitido en la Universidad Estatal de Colorado, de 14 ciclones tropicales, que no diferencia la media anual de 12 ciclones con nombre.

You may also read!

Regresan 260 mil alumnos de todo el Edo. a las aulas

 En educación básica, 58 escuelas optaron por el calendario estatal preautorizado de 185 días y mil 584 el calendario

Read More...

Más de 2 mil 500 Tons. de producción apícola en Champotón

“Los apicultores cambiamos la alimentación suplementaria de nuestras abejas por fructuosa de maíz en vez de azúcar de caña

Read More...

Fe y devoción en la bajada del Cristo Negro

Cientos de feligreses acuden a venerar la imagen del Cristo Negro Señor de San Román en el 453 aniversario

Read More...

Mobile Sliding Menu