Inicia hoy Reunión Nacional de Ciclones Tropicales y Lluvias 2018

In Capital

Del 23 al 25, Reunión de Protección Civil

Del 23 al 25 de mayo se llevará a cabo la Reunión Nacional de Ciclones Tropicales y Lluvias 2018, entre autoridades de las tres órdenes de gobierno y personal del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), con el fin de conocer más información sobre los pronósticos de la próxima temporada, donde hasta el momento se estima dentro de lo normal con 14 ciclones tropicales, entre estos, 3 intensos que hasta el día de hoy no afectarían al Estado.

Lo anterior lo dio a conocer el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil (Seproci), Hugo Villa Obregón, quien dijo que este tipo se reuniones son muy importantes con miras a la preparación de lluvias y ciclones tropicales.

No descartó que a raíz de esta reunión, pudiese existir la posibilidad de un cambio en el pronóstico que actualmente se ha emitido en la Universidad Estatal de Colorado, de 14 ciclones tropicales, que no diferencia la media anual de 12 ciclones con nombre.

You may also read!

Mejorar recaudación; no nuevos impuestos

Los alcaldes deberán eficientar sus métodos de recaudación y evitar incrementos en tarifas e impuestos para no lesionar la

Read More...

Miles de campechanos proponen en redes sociales nombre

El Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, pidió a la ciudadanía campechana participar en la propuesta del nombre que

Read More...

Arrollan y lesionan a lavacoches

Al Hospital General de Especialidades fue llevado un lavacoches de 59 años que fue arrollado por un automóvil cuyo

Read More...

Mobile Sliding Menu