Inicia la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana

In Regional

La colecta fue encabezada por el secretario de la comuna, Profr. Miguel Armando Arjona Guillén, quien acudió en representación del Presidente Municipal de Escárcega

La colecta dio inicio con una marcha sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, a la altura del dren de la calle 45 y culminó en las inmediaciones del parque principal Miguel Hidalgo y Costilla.

ESCÁRCEGA.- Con el lema “Necesitamos de tus Manos para Seguir Ayudando”, dio inicio la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana, misma que fue encabezada por el secretario de la comuna, Profr. Miguel Armando Arjona Guillén, quien acudió en representación del Presidente Municipal de Escárcega, Ing. Carlos Collí Cuevas.

Este acto fue presidido también por el delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana, Lic. Alejandro Azar Pérez; la profesora Roseli del Carmen CanepaVillarino, presidenta del patronato de la Cruz Roja en el Municipio; el comandante del 11 Regimiento de Caballería Motorizada, Coronel de Caballería, Diplomado de Estado Mayor, Héctor Adrián Mosqueda Velázquez.

De igual forma se contó con la presencia del oficial Saravia Lazcano de la Policía Federal; la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Profra. Amantina Uc Paredes y el presidente del Club Rotario en Escárcega, Deud Malacon Galván, entre otros. Durante su intervención, Azar Pérez agradeció la presencia del secretario de la comuna, en representación  del alcalde Collí Cuevas, pues siempre se ha contado con el apoyo y respaldo de la comuna para el buen funcionamiento de esta institución en el municipio.

“Es de reconocer que si no hubieran personas entusiastas y decididas, no tendríamos esta delegación en Escárcega, por ello es importante que todos continúen aportando su granito de arena para que la Cruz Roja siga brindando ese servicio en situaciones de emergencia”, asentó el funcionario.

Cabe señalar que esta actividad dio inicio con una marcha sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, a la altura del dren de la calle 45 y culminó en las inmediaciones del  parque principal Miguel Hidalgo y Costilla, donde se llevó a cabo el banderazo inicial.

 

You may also read!

Llega Gerardo Montero a la Rectoría del IC

A partir de ayer, el Instituto Campechano cuenta con nuevo Rector: Gerardo Montero Pérez, rindió protesta de ley para

Read More...

Llegaríaen unidad Manuel Lazo a la dirigencia del PRI

Hoy vence el plazo a las 18:00 horas para el registro de solicitudes Hoy, en punto de las 18:00

Read More...

Juez Especializado atenderá caso de la Godoy: Herrera

Por tratarse de dos menores de edad, la Fiscalía General Especializada no tiene permitido dar más detalles del caso

Read More...

Mobile Sliding Menu