INICIA PIRATAS CORTA SERIE ANTE GUERREROS DE OAXACA

In Afición

A tratar de recomponer el paso frente a los Guerreros de Oaxaca, será la consigna en el regreso de los Piratas de Campeche a su casa, el estadio “Nelson Barrera Romellón” para una corta estancia de tres juegos ante los Guerreros de Oaxaca, equipo que se ha levantado y ahora está por encima de los filibusteros, ocupando el quinto lugar, mientras que los parchados están en el séptimo, pero sólo a medio juego del sótano.

Los Piratas apelarán este martes en el inicio de la serie a la máxima aquella que versa “equipo que estrena mánager gana”, pues el puertorriqueño Lino Rivera hará su debut este martes, después de cumplir con la regla de la Liga Mexicana de Béisbol que marca que un timonel que ha sido despedido por un equipo tiene que esperar 15 días antes de ser dado de alta por otro club.

Y además, los Piratas mandarán a tres brazos de experiencia para enfrentar a los belicosos: el zurdo Jorge Luis Castillo, con récord de 7 triunfos y 3 derrotas y efectividad de 4.57, está anunciado para el martes. Para el segundo de la serie escalará la lomita el sonorense Héctor Velázquez (4-2 y 4.58), y para el jueves será el veterano Francisco Campos (3-8 y 5.89) el que suba al cerrito.

Los Piratas, que se niegan a tirar la toalla, volverán a jugar esta serie con cinco extranjeros, a menos que en las próximas horas contraten a un extranjero que supla al dominicano Eliezer Mesa, quien en la gira de la semana pasada tuvo poca actividad y lo terminó supliendo el campechano Francisco Williams.

Ante la Liga Mexicana de Béisbol los Piratas han dejado a Mesa en libertad, de acuerdo al status del dominicano en el apartado de movimientos del portal de la LMB.

Los filibusteros llegan de otra semana con marca negativa en su visita a Saltillo y a Aguascalientes, donde perdieron ambas series y sólo rescataron par de triunfos. Campeche registra marca de tres triunfos en sus últimos 10 encuentros, mientras que los Guerreros de Oaxaca tienen 5-5 en su última decena de duelos.

Si habláramos de hacer valer su condición de local, Piratas estaría perdido pues esta campaña los filibusteros no han podido sacar la casta en casa y tiene récord negativo, de 15 triunfos a cambio de 21 derrotas, pero Oaxaca en gira no anda tan bien y tiene foja de 11 victorias a cambio de 27 derrotas, aunque a su favor tienen que vienen jugando mejor a últimas fechas.

Los Guerreros tienen una buena base de jugadores encabezados por Yuneski Sánchez, Mike Jacobs, quien es su mejor productor con 61 carreras remolcadas y 11 bambinazos, Tim Torres con 8 cuadrangulares, Yancarlo Angulo bateando .327 y seis bambinazos.

Por los filibusteros los mejores fusileros son C.J. Retherford, quien en la gira llegó a 16 bambinazos y a 59 carreras remolcadas, y el veracruzano Eliseo Aldzaba, quien sumó su décimonoveno cuadrangular y tiene 56 producidas.

You may also read!

Localizan auto con reporte de robo

Durante la madrugada elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a bordo de la unidad 387 ubicaron  un automóvil

Read More...

Continúa programa “Juguemos en Familia”

En la escuela Primaria Septimio Pérez Palacios de la colonia Minas, este sábado 22 de septiembre en punto de

Read More...

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu