Inicia prueba Planea en el estado

In Capital

Con la participación de más de nueve mil alumnos de educación secundaria del Estado, la Secretaría de Educación de Campeche (Seduc) inició la aplicación de la prueba censal del Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes (Planea), misma que se ejecutará en más de 300 centros educativos del Estado durante este 11 y 12 de junio.

Así lo informó el secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, ante alumnos de la Escuela Secundaria General número ocho, al encabezar el acto protocolario de arranque de esta actividad, que dijo, involucra a 29 escuelas generales y 41 privadas, así como 156 telesecundarias y 63 espacios pertenecientes al Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe).

Por su parte, el coordinador de Evaluación de la dependencia estatal, Guadalupe Cu Balán señaló que en el presente año, la aplicación de Planea es responsabilidad de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Dirección General de Evaluación de Políticas (DGEP) en colaboración con la Seduc.

 

You may also read!

A fomento al autoempleo y productores, $38.7 millones

En gira por Hopelchén, Aysa González ratificó su compromiso de entregarle resultados a la gente, entregando maquinaria y equipo

Read More...

Maestros ya están reinstalados

Solo una maestra no quiere ser reinstalada A última hora no le pareció, se negó aceptar los pagos y

Read More...

Reitera Gobernador que AMLO apoyará a Campeche

Le dará carta que entregó al secretario de Hacienda En la visita de este sábado que haga el presidente

Read More...

Mobile Sliding Menu