Inicia tradicional Paseo de los Reyes sin contratiempos

In Capital
Desde temprana hora, los comerciantes se instalaron en el tradicional Paseo de Reyes.

A pesar de las condiciones climatológicas que se presentaron durante la mañana de ayer con el arranque del Paseo de Reyes en su edición 2019, los campechanos continuaron realizando sus compras.

NI la lluvia impidió que los Reyes Magos pudieran encontrar el regalo ideal para los consentidos de la casa como juguetes, calzado, ropa, e incluso, artículos electrónicos de mayor demanda entre este sector de la población.

Con la presencia de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), transcurrieron en relativa calma las primeras horas del derrotero, pese a que algunos de los participantes apenas empezaban a instalarse.

Durante el recorrido realizado por El Sur de Campeche, se pudo constatar la presencia de personal del Ayuntamiento de Campeche y algunos puestos que se dedicaban a la venta de ropa, quienes afirmaron ser originarios del vecino estado de Yucatán, dejando en evidencia a las autoridades de la Comuna campechana, encabezada por Eliseo Fernández Montufar, que una vez más mintió, otorgando permisos a vendedores foráneos pese a que en cada conferencia de prensa relacionada con el tema de la venta de reyes, la administración se jactó de no darles prioridad a los vendedores locales.

Por otra parte, los demás vendedores afirmaron que las ventas empezaron con buena expectativa, sin embargo, estaban consientes que la demanda de regalos aumentaría durante la noche.

SUPERMERCADOS, CENTROS COMERCIALES Y JUGUETERIAS, ABARROTADOS

Supermercados, centros comerciales y jugueterías reportaron gran afluencia de miles de campechanos que acudieron a comprar los regalos para sus pequeños con motivo del Día de Reyes.

La demanda de ventas se incrementó después del mediodía, donde juguetes, electrónica y ropa fueron de las más adquiridas dejando una importante derrama económica en los comercios y tiendas departamentales.

Algunos de los artículos más solicitados eran tiendas de electrónicos, bicicletas, muñecas, carritos, muñecos de acción, dulces y ropa.

Mientras tanto, el tránsito vehicular se vio incrementado poco después de las 3 de la tarde en algunas zonas como la avenida Circuito Baluartes, el malecón y la avenida Gobernadores.

You may also read!

Hay que cuidar nombramiento de Patrimonio

La Secretaría de Turismo hace un exhorto al Ayuntamiento, para trabajar unidos y respetar el reglamento de la UNESCO,

Read More...

Donan papelería electoral para libros de texto

Las boletas que sobraron en el pasado proceso fueron donadas a la Conaliteg para su reciclaje A fin de

Read More...

Favorecerà Reforma Laboral a trabajadores

Se modificaron más de 500 artículos de la Ley Federal del Trabajo; el sector laboral ya no será utilizado

Read More...

Mobile Sliding Menu