Inician cursos de verano en el CEDAR

In Regional

ESCARCEGA.- El H. Ayuntamiento de Escárcega, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, dio inicio a los cursos de verano en el Centro de Alto Rendimiento (CEDAR), donde se imparten clases de Box, Atletismo, Luchas Asociadas, Levantamiento de Pesas y Judo; los niños y adolescentes ya son parte de estas actividades que se implementan de manera gratuita, sin embargo aún están abiertas las inscripciones.

El presidente municipal, licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil, invitó a los padres de familia escarceguenses, para que inscriban a sus hijos en alguno de estos cursos, donde se mantendrán haciendo actividades deportivas, lo que también una muy buena condición física.

En el municipio contamos con muchos niños y jóvenes que tienen un enorme talento, ahora que contamos con instalaciones, debemos utilizarlo como incentivo para ir creando generaciones de destacados deportistas, mencionó el edil.

La primera autoridad municipal explicó que Escárcega es un semillero de atletas y que el número de talentos deportivos crecerá debido a la infraestructura con la que se cuenta, además del apoyo que se recibe por parte del gobierno estatal y federal para este sector.

El munícipe recalcó que estos cursos son completamente gratuitos, al igual que aquellos que se imparten en la Casa de la Cultura, donde hay talleres de ballet infantil y juvenil, clases de guitarra, violín, artes plásticas y escénicas, entre otros.

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu