Injusto e incorrecto fomentar ambulantaje

In Capital

El Ayuntamiento de Campeche debe tomar en cuenta las afectaciones que genera a los comercios establecidos de manera formal en el Centro Histórico de la Ciudad con el permiso que da a los ambulantes de vender en el Parque Principal, asegura el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), Jean Du Bar del Río.

Considerándola como una competencia desleal promovida por la Comuna campechana al permitir que los fines de semana los ambulantes se instalen en el primer cuadro de la Ciudad para vender sus productos, sin tomar en cuenta a los comerciantes, fue como el presidente de la Canaco fijó postura sobre el tema.

Señalo que, si bien es un derecho tener trabajo para todos, los espacios otorgados a los ambulantes no son los correctos.

“Es injusto por parte de las autoridades, ya que los comerciantes que están establecidos en el Centro Histórico pagan rentas en la zona y son bastante altas, se tienen que pagar permisos y demás disposiciones”, mencionó.

Resulta demasiado severo que, de una forma tan fácil, los fines de semana que deberían presentarse ganancias reflejadas en ventas, se las lleven este tipo de comerciantes, indicó.

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Mobile Sliding Menu