Instalan módulo de información turística

In Regional

Con la finalidad de informar a los visitantes sobre los atractivos que se pueden encontrar en el municipio, el módulo estará funcionando a un costado del parador fotográfico

TENABO.- La alcaldesa María del Carmen Uc Canul, en compañía de colaboradores del área de Turismo Municipal, de los niños custodios y artesanos del municipio, realizó la apertura del punto de Información Turística que estará funcionando a un costado del parador fotográfico, con el fin de dar información a los visitantes de los atractivos turísticos de Tenabo.

Durante la apertura, la Alcaldesa, saludó y felicitó a los niños custodios por su gran labor de promover al bello municipio de Tenabo, ya que recalcó que es importante prestar una buena atención a nuestros visitantes, ofreciendo información de interés sobre el turismo de Tenabo, buscando generar con ello una buena imagen del municipio.

Dijo que es grato que los artesanos participen en esta importante actividad, ya que los turistas también podrán saber de las artesanías que realiza la gente maravillosa de Tenabo. De igual manera se instaló este módulo con la finalidad de informar a los visitantes sobre otros atractivos que pueden encontrarse en este municipio.

Por último, Sergio Ríos, director de Turismo Municipal, invitó a los visitantes a que vengan a conocer al municipio, ya que los niños darán información útil y de primera mano como lo es la historia del municipio, la zona arqueológica de Kankí, la gastronomía, las tradiciones y artesanías, pues además que facilitarán conocer la ciudad, también favorecerán a los ciudadanos, pues se beneficiará económicamente al comercio local.

 

You may also read!

Garantiza Gobernador estabilidad y certeza a las inversiones

Presenta en Carmen la Jornada de Transparencia en Materia de Fortaleza Económica CIUDAD DEL CARMEN-.Aprovechar el potencial productivo de

Read More...

Sutcobacam se uniría al paro nacional

Protesta de “brazos caídos” el próximo 26 de agosto, como presión a autoridades federales para que cumplan con el

Read More...

Exitosa convocatoria para microcréditos de Sedesyh

Más de 3 mil 900 solicitudes; Carmen, Campeche y Calkiní, los municipios con mayor participación Con más 3 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu