Intensa actividad en la tercera

In Afición

Los equipos campechanos de Tercera División Profesional jugarán como locales este fin de semana

Intensa actividad se registrará este fin de semana con los equipos campechanos de Tercera División, al las acciones de la temporada 2017-2018 con l jornada 18, en la que todos los representativos de la entidad actuarán de locales.

Este viernes Corsarios de Campeche será el primero en entrar en acción cuando reciba en punto de las 16:00 horas a los Dragones de Tabasco, en un duelo donde los filibusteros están obligados a continuar sumando pero que tendrán a un rival complicado que llegará motivado.

Aunque si de motivación se trata, la moral de los filibusteros está en alto, luego de vencer a los Delfines Márquez en un encuentro muy controversial donde hubieron un total de cinco expulsados, cuatro de ellos por parte de los cetáceos y uno por el cuadro filibustero.

Los Corsarios de Campeche vienen motivados luego de vencer a Delfines Márquez

Corsarios llega a este duelo en la octava posición con seis juegos ganados, cinco empates y seis derrotas, con 21 goles a favor y 19 en contra, para sumar un total de 25 puntos.

También este viernes pero a las 15:15 horas, Campeche FC Nueva Generación, al que no le fue muy bien en la jornada anterior pues Dragones de Tabasco le frenó su paso ganador al vencerlos con marcador de 3 goles a 2, recibe a Pioneros Jr. en el Campo de la Muralla Kin Ha.

Campeche FC Nueva Generación marcha en la posición número tres, con 11 juegos ganados, dos empates y tres derrotas, cuentan con 32 goles a favor y 17 en contra para sumar un total de 36 puntos.

Por último, el sábado, Delfines Márquez que aún no conoce el triunfo en esta temporada, pues cuentan con tan solo un empate, 16 derrotas, 14 goles a favor y 66 en contra para sumar apenas un punto, reciben al Interplaya del Carmen a las 16:00 horas en el Estadio “Francisco Márquez Segovia”, para cerrar la actividad de Tercera División en esta capital amurallada.

 

You may also read!

Infraestructura turística, por más de 100 mdp: AMC

La inversión en proyectos y obras para fortalecer la industria sin chimeneas como una de las más importantes palancas

Read More...

Será Campeche, ejemplo nacional en transparencia

El Ayuntamiento de Campeche será de todos; tendremos una administración transparente, honesta y responsable que nos ponga como ejemplo

Read More...

Promoverá Christian Castro Bello la inhabilitación de funcionarios corruptos

Es de suma importancia seguir fortaleciendo los mecanismos para acabar con la corrupción Promoverá Christian Castro Bello, candidato al

Read More...

Mobile Sliding Menu