Intenta quitarse la vida con un catéter en Lerma

In Policiaca

Magdalena Vázquez Can de 48 años de edad intentó suicidarse desangrada al introducirse un catéter en el brazo, sin embargo su hijo logró salvarla al llegar oportunamente a su casa y llamar a la Cruz Roja, quienes junto a los elementos de la PEP, lograron evitar que esta persona lograra su objetivo, que era quitarse la vida.

Los hechos tuvieron lugar en la Calle Concepción entre 20 “A” y 20 “B”, en Lerma Campeche, alrededor de las ocho y media de la mañana, al parecer no es la primera ocasión que Magdalena intenta quitarse la vida, pero en esta ocasión cerca estuvo de lograr su objetivo.

Sin embargo la oportuna intervención de su hijo, que avisó a sus vecinos, para que lo apoyaran, los que de inmediato actuaron, llamando a la Cruz Roja y a la PEP, que llegaron de inmediato para atender a la señora y evitar que perdiera la vida.

You may also read!

Cindy Saravia, nueva Rectora de la UACam

El Consejo General de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), por decisión unánime de los 51 integrantes, designó como

Read More...

Aprueba TEEC las sanciones a Lazarus, al PAN y a Moci

Violaron la ley electoral con la promoción de su imagen y campaña política en equipamiento urbano, áreas de uso

Read More...

Seguimiento a proyectos del Sector Energético

CIUDAD DE MÉXICO- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y la próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle García, revisaron los

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu