Intenta quitarse la vida

In Carmen

Un individuo identificado como Francisco González Arias, de 40 años de edad, intentó acabar con su existencia, al aventarse presuntamente sobre un tráiler para que lo arrollara en la avenida Isla de Tris a la altura del rastro municipal, pero no logró su propósito, ya que resultó gravemente lesionado y el trailero se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas del pasado martes, cuando Francisco González se encontraba a la orilla de la avenida junto con otras personas que esperaban el paso de vehículos para cruzar la artería.

Después de unos minutos, el presunto suicida repentinamente se tiró a las llantas de un tráiler que pasaba por el lugar, con la intención de que lo arrollará, pero el chofer no se dio cuenta y siguió su camino como si nada, dejando al hombre lesionado y tirado sobre el asfalto.

Los presentes al ver al hombre que se quejaba de dolor de inmediato reportaron el hecho a la central de 911 para que enviaran una ambulancia, arribando momentos después elementos de la Policía Estatal a bordo de dos motos patrullas, quienes se encargaron de resguardar el área y dar vialidad a los automovilistas.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, se encargaron de valorar al lesionado que aún se encontraba tirado en el asfalto, con lesiones y golpes en varias partes del cuerpo, además de fracturas en los dedos de las manos y en la pierna derecha, el individuo fue inmovilizado en una tabla rígida en la cual lo acostaron en una camilla, lo abordaron a  la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General.

 

You may also read!

Presentan Calendario Escolar 2019-2020

190 días de clases; el ciclo escolar inicia el 26 de agosto de este año y concluye el 10

Read More...

A Campeche le irá bien con López Obrador: Aysa González

CIUDAD DEL CARMEN.- Vas señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un hombre bueno y bien intencionado,

Read More...

Abogados darán asesoría para dejar de pagar el DAP

En virtud de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de manera arbitraria ha dejado a varias colonias y

Read More...

Mobile Sliding Menu