Inter Playa golea a Delfines Márquez; 3-0

In Afición

Con goles de Jesús Montoya, Lucio Carmona y Tony Di Lorenzo, el Inter Playa refundió a los Delfines Márquez en el fondo de la tabla de posiciones al golearlos a domicilio al son de 3 goles por 0, en duelo de la jornada 14 del Torneo 2018-2019 de la Liga de la Tercera División Profesional, disputado en un semidesértico y frío campo “Francisco Márquez Segovia”.

El resultado deja a los caribeños como líderes al arribar a 36 unidades, producto de su duodécimo triunfo en 13 juegos, en los que no ha empatado y sólo ha perdido en una ocasión. Inter Playa llegó a 35 anotaciones y mantuvo en blanco su meta para seguir con 13 pepinos recibidos.

La otra cara de la moneda son los Delfines Márquez, que después de su prometedor arranque bajo la batita de Eugenio Peregrina, siguen en picada y al garete, en el tobogán que los tiene casi en el sótano, solo por encima de Campeche FC Nueva Generación, que también fue goleado ayer, pero en Mérida.

Los cetáceos sufrieron su décimo revés de la campaña en 13 duelos, en los que solo tiene par de victorias y un empate, acumulan ahora 28 goles en contra por sólo 9 anotados para una diferencia de -19, y se estancaron en 8 unidades.

Inter Playa demostró por qué es el puntero de la competencia y en el primer tiempo, si bien le costó encontrar el arco defendido por Federico Molina, resolvió el duelo al irse al descanso con el marcador 2 por 0.

En una pelota parada por el lado izquierdo, vino el trazo al corazón del área donde Tony Di Lorenzo se adelantó a la marca y logró conectar con la testa, Molina todavía le dio el manotazo a la pelota pero la potencia del cabezazo mandó el balón al fondo para el 3 por 0 que sentenció el triunfo número 12 del Inter y la décima derrota de los campechanos.

You may also read!

Entrega Gobernador recursos por más de 3 mdp a Champotón

A estudiantes, emprendedores y comunidades de Champotón, sostiene que las obras deben responder a las necesidades de la gente,

Read More...

Estado mexicano, vejado y sometido en Culiacán

Tras señalar que el Estado mexicano fue vejado y sometido por el cártel de Sinaloa, y si no fue

Read More...

Mortalidad por cáncer, la más baja del país aquí

Tras señalar que Campeche tiene la tasa de mortandad más baja en todo el país por cáncer de mama, con

Read More...

Mobile Sliding Menu