Invertirán 43 mdp en equipo médico

In Carmen

*En el Hospital General *El subsecretario de Salud, Emmanuel Rivas Batista, asegura que con el nuevo equipamiento se eficientarán los servicios en el nosocomio

Será en el mes de septiembre cuanto el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” reciba una inversión de 43 millones de pesos para la adquisición de equipo médico y mejorar la calidad en del servicio de salud pública que se presta en éste nosocomio, que es uno de los más importante de todo el Estado de Campeche.

Emmanuel Rivas Batista, subsecretario de Salud en el Estado de Campeche, ratificó lo que ya había anunciado en días pasados el secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera, afirmando que se tienen que mejorar los servicios de salud en toda la entidad.

Dijo que han tomado en cuanta la demanda hospitalaria porque se requiere prestar más servicios, con los no se cuenta por la falta de equipamiento, por lo que ya se licitaron los recursos y se tiene previsto una inversión de 43 millones de pesos para el “María del Socorro Quiroga Aguilar”.

A partir del próximo mes de septiembre, se dotará de nuevo equipo al Hospital “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Señaló que están enfocados en la mejora continua de los servicios de salud pública, pero para ello se requiere del equipo necesario para hacer frente a cualquier situación que se presente en el Hospital General de la isla.

Recordó que el Hospital General ha avanzando conforme al tiempo, pero se requiere de una mayor inversión en equipamiento, para atender cirugías de alto riesgo.

Manifestó que el tomógrafo que se tiene actualmente, ha presentado desperfectos, este es otro de los temas que se tienen pendientes por atender para mejorar el servicio, pero sobre todo la calidad, en la mano de cada médico esta la vida de las personas, pero esto necesitas de las herramientas para optimizar su trabajo, añadió.

 

You may also read!

Incrementaría 50% el precio de insumos para “pibipollos”

Aumento afectaría la economía de las familias campechanas Incertidumbre en el mercado principal de la Ciudad “Pedro Sáinz de

Read More...

IMSS, listo para atender casos de influenza

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está preparado para aplicar más de 30 mil vacunas contra la influenza,

Read More...

Visita Damas de Aysa el Hogar de Ancianos “DLE”

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Christelle Castañón de Moreno, agradeció la

Read More...

Mobile Sliding Menu