Invertirán en pavimentación y el mercado de artesanías

In Carmen

Durante la Décima Sesión Extraordinaria de Cabildo, que encabezó el Presidente Municipal, Óscar Román Rosas González, el cuerpo edilicio autorizó por unanimidad los informes financieros y contables correspondientes al mes de enero de 2019, así como la aprobación del Presupuesto Anual de Inversión por Programa (PAIP) 2019.

Tras el pase de lista y la declaración de quórum para la apertura de la sesión de acuerdo al orden del día; se sometió a consideración de la comuna y se autorizó por mayoría de votos el acta relativa a la Sesión anterior.

Posteriormente, se sometió a consideración de todos los integrantes del cuerpo Edilicio los informes financieros y contables correspondientes al mes de enero de 2019, los cuales fueron aceptados por el voto de aprobación de los cabildantes.

Seguidamente, también por mayoría de votos se admitió el Presupuesto Anual de Inversión por Programa (PAIP) 2019.
En dicho sentido, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González, al hacer uso de la voz explicó que estos recursos consideran la pavimentación de calles en primera instancia, pero independientemente la prioridad de los recursos serán utilizados para la construcción del mercado de artesanías.

Asimismo refirió que los artesanos le han manifestado que ya requieren con urgencia su espacio para seguir trabajando, porque muchos de ellos han sido víctimas de la delincuencia porque les han robado sus mercancías, ante lo cual han otorgado más seguridad en el parque Ignacio Zaragoza donde se encuentran ubicados actualmente.

Aprueban Presupuesto Anual de Inversión por Programa PAIP 2019

De igual forma, señaló que por fortuna tiene un Cabildo muy plural, claro y abierto que toma las mejores decisiones para los carmelitas de lo que se viene haciendo en su administración, debido a la transparencia con la que se han estado manejando en tema de los recursos.

Por lo anterior, destacó que las cuentas públicas correspondientes se han estado aprobando porque su gobierno con mucha antelación se les proporciona a los cabildantes la información para que tengan tiempo de analizar y tomar la mejor decisión.

Finalmente, precisó que en su administración no va a permitir ningún acto de corrupción que siempre estará apegado a la transparencia y que siempre hará rendición de cuentas a la ciudadanía, así como del manejo de recursos de manera eficiente.

 

You may also read!

En el Congreso no se “congelan” iniciativas

Todas son importantes y se van analizando y desahogando para no dejar ninguna herencia a la próxima legislatura el

Read More...

Presenta Álvar iniciativa a favor del medio ambiente

Al señalar que el cambio climático es un problema común de la humanidad, porque representa una amenaza con efectos

Read More...

Inauguran Campaña de Prótesis Maxilofacial

La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Silvia Elena Parrao Arceo, en

Read More...

Mobile Sliding Menu