Investigar hasta las últimas consecuencias corrupción en el IMSS

In Capital

Investigar y llegar hasta las últimas consecuencias en el caso de corrupción en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pide el presidente de la Red de Jóvenes por México, Limberth Bencomo Pérez.

Derivado de las pruebas que salieron a relucir por medio de redes sociales de un supuesto acto de corrupción, en donde servidores públicos de la delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) habrían solicitado dinero a un empresario en el municipio de Palizada, al parecer el caso aún no está siendo investigado.

Jorge Heberto Méndez Vales, recién nombrado y presentado como el nuevo delegado del IMSS en Campeche, a pesar de no haberse establecido al cien por ciento, este sería uno de los primeros temas a tocar al iniciar su administración en dicha institución.

Por su parte, el presidente de la Red de Jóvenes por México lamentó que el sector empresarial sea víctima de estos lamentables actos, pues los funcionarios públicos deberían cumplir su función de manera honesta.

Pidió a las autoridades del IMSS empezar a investigar esta situación, pues la prueba presentada por medio de redes sociales es más que contundente, mostrando a quienes son algunos de los servidores públicos que incurren en estos deprimentes actos.

Exigió a las autoridades llegar hasta las últimas consecuencias, además de esclarecer si es verdad que existe una amplia red de corrupción dentro del IMSS en la delegación Campeche, pues por lo visto en redes sociales, el trabajador en cuestión pareciera no ser la primera vez en que comete estos penosos actos.

 

You may also read!

Me preocupa trabajar, no los shows mediáticos

*Hasta en política hay niveles y señala que no se puede gobernador desde una cómoda silla, frente a una

Read More...

Inaugura Gobernador Centro Universitario de Exposiciones

Reabre sus puertas el MUVI El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas inauguró el Centro Universitario de Exposiciones (CUE), donde se

Read More...

Inauguran en Escárcega polifuncional

Inversión superior a las 12 millones de pesos Tras una inversión de más de 12 millones de pesos, el

Read More...

Mobile Sliding Menu