Invita Indecam a su Curso de Verano “Todos somos Piratas”

In Afición

El Instituto del Deporte del Estado de Campeche, convoca a niños de 4 a 15 años, a participar en el XXI Aniversario del Curso de Verano 2015 “Todos Somos Piratas”, evento a realizarse en el Estadio de Béisbol Leandro Domínguez del 20 de julio al 7 de agosto.

Lo anterior fue confirmado en rueda de prensa por el Prof. Manuel Cabañas, Coordinador Estatal de Activación Física, el eslogan para este curso de verano dice Todos Somos Piratas” precisamente porque nos vamos enfocar más a la disciplina de béisbol, pero también al futbol, volibol, manualidades artísticas y recreativas, por lo que se espera la participación de 200 niños”.

El costo del curso es de 400 pesos por niño, las inscripciones estarán abiertas de 9:00 horas a 14:30 horas, de lunes a viernes en la oficina de la Coordinación de Activación Física y Recreación Ponte al 100, ubicado debajo de las gradas del campo de softbol entre Av. 16 de septiembre y calle 57 colonia centro, el cierre de las inscripción será el 17 de julio.

Los requisitos con los que tendrán que contar los pequeños para poder ser parte del Curso son: copia de acta de nacimiento, certificado médico o carta responsiva, 2 fotos tamaño infantil, llenado de cedula de inscripción.

You may also read!

Buenos resultados, porque tenemos los mejores candidatos

*Campeche es un referente para el priismo nacional *El dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, en su visita a

Read More...

Pide Gobernador fortalecer instituciones para un mejor México

“El país necesita instituciones fuertes y sólidas que generen todos los días un ambiente de armonía, paz y tranquilidad

Read More...

Campeche se consolida como el Estado más seguro del país

Campeche se consolida como el estado más seguro del país, al mantenerse en los últimos cinco meses con la

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu