Invita Issste a curso de verano 2015; niños de 7 a 14 años de edad

In Capital

La Delegación Estatal del ISSSTE llevará a cabo un Programa Recreativo en el que se espera la participación de niños y adolescentes a partir de los 7 y hasta los 14 años de edad, en este próximo período vacacional.

Enrique Pino Castilla Jefe del Departamento de Acción Social Cultural y Deportiva de la dependencia, informó que serán las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento CEDAR, donde se desarrollará este evento que reunirá del 20 de julio al 7 de agosto a hijos de padres trabajadores al servicio del Gobierno Federal.

De 9 de la mañana a 1:30 de la tarde de lunes a viernes, los asistentes al Programa practicarán actividades deportivas como tae-kwon-do, vólibol playero, fútbol y atletismo; participarán también en talleres de danza, manualidades y juegos tradicionales, impartidos por profesionales en la materia.

La intención es -dijo Pino Castilla-, que los asistentes sientan los talleres como buenas opciones para el disfrute de sus vacaciones escolares. Nos hemos esmerado señaló, en diseñar el mejor plan de actividades.

Los trabajadores federales interesados en inscribir a sus hijos en el Programa Recreativo Vacacional 2015, deberán presentarse en el Departamento de Acción Social Cultural y Deportiva ubicado en el segundo piso del edificio delegacional del ISSSTE en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y se tendrá capacidad hasta para 80 menores.

Deberán presentar el último talón de pago y credencial o vigencia de derechos, dos fotografías tamaño infantil del menor y dos fotografías tamaño infantil del tutor, carnet de citas médicas o cartilla de vacunación y un certificado médico del menor a inscribir.

You may also read!

Termina temporada de pulpo; 13 mil toneladas

Ahora se turnará a la Procuraduría General de la República (PGR) cualquier aseguramiento de personas con productos marinos prohibidos.

Read More...

Entrega DIF Estatal equipamientoa CDC’s del municipio de Campeche

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), equipó a 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC)

Read More...

Repetir elección de comisarios en Dzitnup, ordena TEEC

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) dio revés al Ayuntamiento de Hecelchakán y ordena al Cabildo repetir

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu