Irá Campeche a la Expo ANTAD

In Capital

Por primera vez, Campeche será el Estado invitado en la Expo ANTAD & Alimentaria México 2018, que se realizará en Guadalajara, Jalisco, del 6 al 8 de marzo, así lo anunció el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), José Domingo Berzunza Espínola.

En conferencia de prensa en compañía del director general de Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales (ANTAD), Ignacio Tatto Amador, destacó que la Entidad estará participando con 24 empresas que han trabajado junto con la dependencia a través del programa de desarrollo de proveedores, y que ya están listas para dar el siguiente paso de conquistar nuevos mercados.

Resaltó que esta Expo es uno de los eventos más grandes del país, ya que reúne a las principales tiendas de autoservicio y departamentales para encontrarse con productores, quienes presentan novedades de productos, pues buscan colocarse en las cadenas comerciales.

Rueda de prensa en la Secretaría de Desarrollo Económico.

Mientras tanto, el director de ANTAD, Ignacio Tatto Amador, recordó que desde hace 35 años se ha realizado este importante evento en México, y se encuentra conformada por 107 cadenas comerciales nacionales, 5 mil tiendas de autoservicio, 47 mil especializadas y 2 mil departamentales, lo cual la posiciona como una de las exposiciones más importantes de su tipo de toda América Latina, Estados Unidos y Canadá.

Especificó que esta Asociación en Campeche cuenta 787 tiendas, 106 tiendas de autoservicio, 15 departamentales, y 650 especializadas, por lo cual, la importancia de que sea anfitrión de la cena de gala con la presencia del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas.

Detalló que se espera la participación de más de mil 900 empresas expositoras, entre proveedores e industriales del país y de otras partes del mundo, que se estarían instalando en un espacio de 55 mil metros cuadrados dividido en seis partes: alimentos y bebidas nacionales; alimentos y bebidas internacionales; mercancías generales; movilidad y equipamiento; higiene y salud y cuidado personal.

 

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Mobile Sliding Menu