ITESCAM ya es Centro Certificador Internacional Académico

In Regional

CALKINÍ.- En emotiva ceremonia se acreditó al Instituto Tecnológico Superior de Calkiní (ITESCAM) como primer Centro Certificador Internacional Académico CSWP en el estado de Campeche.

Con esta certificación el Itescam ofrecerá a la comunidad estudiantil y de sus egresados, las herramientas y conocimientos avanzados donde demuestren sus capacidades de diseñar y analizar piezas y ensamblajes móviles con una amplia gama de funciones completas que el programa SolidWorks ofrece de la zona.

La directora de Integración Academia-Industrias 4.0 de NC Tech, Mónica Maciel Montes, explicó que es un honor abrir el primer Centro Certificador Internacional Académico CSWP de Calkiní por lo que se estará trabajando de manera permanente con la institución, esperando que en el futuro no solamente certificar a los alumnos, sino abrir la puerta a los profesionistas de la zona que requieran de la certificación del NC Tech.

Agregó que la Integración Academia-Industrias 4.0 de NC Tech, es una empresa mexicana con operaciones en México y Centro América, cuyos objetivos y acciones están enfocadas a impactar en el desarrollo y la innovación industrial, así como potencializar la actualización tecnológica del personal de empresas y de la academia.

 

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu