IV Carrera Atlética Rotaria contra la Polio

In Carmen
El monto total de lo recaudado será donado al programa “End Polio Now”.

Con la finalidad de reunir fondos para la adquisición de vacunas en la búsqueda por erradicar la Poliomielitis a nivel mundial, los Clubes Rotarios Carmen Centenario, Xicalango, Ciudad del Carmen y Carmen Centro, organizan la IV Carrera Atlética Rotaria “Pongamos Fin a la Polio” con distancias de 5k y 10k.

Beatriz Luna, presidenta del Club Rotario Centenario, hizo la invitación de manera extensiva a todo el público en general para que participen en esta actividad que se llevará a cabo el próximo sábado 10 de marzo a partir de las 6 de la tarde en el Parque Punta Norte, aseguró que este proyecto es con causa por lo cual los socios donarán los fondos recaudados por concepto de inscripción para la compra de vacunas para la Poliomielitis a efecto de radicar esta enfermedad.

El costo de la inscripción será de 200 pesos por participante y 250 con chip para que puedan competir; se premiará a los tres primeros lugares por rama de cada categoría con un monto total en la bolsa de premiación de 18 mil pesos.

Podrán participar en la categoría infantil, niños de los 8 hasta los 14 años con un recorrido de un kilómetro, tanto en la rama femenil como en la varonil. En la distancia de cinco kilómetros, será la categoría juvenil de 15-17 años, en la que tendrán derecho a participar las personas en sillas de ruedas.

Y en la carrera atlética en cinco y 10 kilómetros; que saldrá del Parque Punta Norte subirá hasta la glorieta de los Delfines para incorporarse a la Av. Juan Camilo Mouriño hasta llegar al final del Panteón Nuevo; retornar por la misma avenida y bajar hacia el Malecón Costero para subir por la glorieta antes mencionada y llegar hasta la zona de meta.

You may also read!

Garantizar la inclusión de todos, objetivo en “Todos por México”

Christian Castro Bello señaló que su compromiso es trabajar para todas las familias de los 11 municipios del Estado

Read More...

Para obras en Escárcega y Hopelchén, 300 mdp: Anguiano

El secretario de Planeación (Seplan), Ramón Arredondo Anguiano, informó que poco más de 300 millones de pesos se han

Read More...

A reforzar el desarrollo en comunidades rurales: CCG

En la recta final de las actividades de campaña, Claudio Cetina Gómez visitó las comunidades de Alfredo V. Bonfil

Read More...

Mobile Sliding Menu