Ivette Barrales recibió el sacramento de la Primera Comunión

In Sociales

Durante hermosa y emotiva ceremonia eucarística, la encantadora Ivette Barrales Escalante recibió, por primera ocasión el sacramento de la Comunión, que fue el máximo premio a su dedicación, perseverancia, tenacidad y entrega que mostró a lo largo de su preparación doctrinal.

La celebración sacramental se llevó a cabo en días pasados, en el santo recinto de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, cuya ceremonia eclesiástica estuvo dirigida por el Pbro. Luis Miguel Vargas Mora.

En tan esperada y especial ocasión para Ivette, estuvo acompañada por sus padres, señores Ivette Escalante Márquez y Francisco Barrales, quienes llenos de emoción siguieron atentos la ceremonia y atestiguaron el momento preciso en que su hija recibió el Cuerpo y la Sangre de Cristo a través de la blanca hostia mojada por el cáliz y lo hizo en compañía de quienes hoy, tienen la honrosa distinción de ser sus padrinos, Rafael Alcalá y Amira Arceo.

Después de la ceremonia, se ofreció una rica comida en honor al suceso protagonizado por la neo comulgante Ivette, la cual compartió con abuelos, tíos, primos, amigos y compañeros de escuela.

 

You may also read!

Impulso a la educación digital

En coordinación con Google for Education, Campeche impulsará un innovador programa de conectividad y educación digital, el primero en

Read More...

CAMBIO DE MANDO

El Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas atestiguó la toma de posesión de cargo y protesta de bandera del comandante de

Read More...

Jorge Chanona supervisa programas sociales en Tenabo, Hkán. y Champotón

Con una nueva actitud y compromiso social, estamos trabajando en toda la geografía estatal para llevar bienestar a las

Read More...

Mobile Sliding Menu