Ivonne Santillán Carrillo y Jorge Alberto Isaí Márquez Narváez firmaron actas matrimoniales

In ¡Hola!

Elegante y llena de emociones, así fue la noche en la que Ivonne Santillan Carrillo y Jorge Alberto Márquez Narváez fueron declarados como esposos ante la ley del hombre.

Sus padres por parte del novio; Jorge Márquez Segovia, Laura Narváez Officer y por parte de la novia; Pedro Santillán Mendoza, Maricela Carrillo de Baqueiro acompañaron a sus hijos así como el señor Gerardo Baqueiro Cáceres quien es como un padre para la novia en ese especial momento en el que la representante del Registro Civil los declaraba como matrimonio.

Un hermoso terreno ubicado en las inmediaciones de Imí III acogió a selectos invitados, quienes felicitaron a los novios por esta unión, en la que le dieron fin a un bonito noviazgo de varios años.

Tras el protocolo, la cena fue servida al gusto de los presentes, quienes compartieron de lo más felices y los novios aprovecharon para fotografiarse con sus familiares y amigos.

You may also read!

Trabajo coordinado para garantizar paz de los mexicanos

“Los gobernadores tenemos la firme convicción de coadyuvar y trabajar coordinadamente con los demás órdenes de gobierno, en el

Read More...

Preside AMC reunión de Conago con la Secretaría de Seguridad

*El Gobernador de Campeche hizo un amplio reconocimiento a las fuerzas armadas del país y planteó la necesidad de

Read More...

Presentan proyectos culturales ante la Cámara de Diputados

Busca Secult continuar con acciones y resultados en beneficio de los campechanos El éxito de las políticas culturales en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu