Ivonne Santillán Carrillo y Jorge Alberto Isaí Márquez Narváez firmaron actas matrimoniales

In ¡Hola!

Elegante y llena de emociones, así fue la noche en la que Ivonne Santillan Carrillo y Jorge Alberto Márquez Narváez fueron declarados como esposos ante la ley del hombre.

Sus padres por parte del novio; Jorge Márquez Segovia, Laura Narváez Officer y por parte de la novia; Pedro Santillán Mendoza, Maricela Carrillo de Baqueiro acompañaron a sus hijos así como el señor Gerardo Baqueiro Cáceres quien es como un padre para la novia en ese especial momento en el que la representante del Registro Civil los declaraba como matrimonio.

Un hermoso terreno ubicado en las inmediaciones de Imí III acogió a selectos invitados, quienes felicitaron a los novios por esta unión, en la que le dieron fin a un bonito noviazgo de varios años.

Tras el protocolo, la cena fue servida al gusto de los presentes, quienes compartieron de lo más felices y los novios aprovecharon para fotografiarse con sus familiares y amigos.

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu