Jaguares debutan con el pie derecho

In Afición

Ramillete de tres carreras en el cierre de la quinta entrada le dio ayer a la escuadra de Los Jaguares un triunfo que le permitió debutar con el pie derecho, al vencer al son de 13 a 10 a los Amigos de Christopher, al arrancar la nueva edición de la Liga de Sóftbol Dominical Interbarrios Municipal, que tiene su sede en el campo de la Unidad Deportiva Morelos de la colonia Revolución.

Eduardo Ehuán Sr. fue el serpentinero ganador al caminar toda la ruta, en tanto que Gustavo Ortiz perdió, también cubriendo todo el trayecto. Los felinos arrancaron con fuerza el torneo al atacar con ramillete de tres carreras en el primer episodio, con triplete de Kevin Ehuán al derecho, sencillos de Fernando Ehuán, Gary Ehuán, Efraín Yeh y Marcos Ehuán para armar la ofensiva.

Jaguares aseguró el partido en la quinta con ramillete de tres, producto de batazo de dos estaciones de Marcos Ehuán, sencillo de Alex Barahona al izquierdo, biangular productor de Luis Ehuán, marfilada del jardinero izquierdo a batazo de Eduardo Ehuán Jr., y pifias del lanzador y del torpedero en batazo de Kevin y Fernando Ehuán para completar el ataque.

 

You may also read!

Obras por más de mil mlls. de pesos

En  los once municipios, el Gobierno del Estado ha ejercido más de mil millones de pesos, en la ejecución

Read More...

Avanza padrón del Repuve

El titular de CESP asegura que el programa de video-vigilancia ha dado buenos resultados, pues ha permitido recuperar unidades

Read More...

El Domingo de Pascua, un rayo de esperanza

La Resurrección de Jesucristo es el significado de que Dios nos ha liberado de la esclavitud más profunda: la

Read More...

Mobile Sliding Menu