Jaguares gana en apretado duelo; 3-1

In Afición

Sendos elevados de sacrificio de Bryant y Kevin Ehuán impulsaron las carreras que marcaron la ruta hacia el triunfo para la escuadra de los Jaguares, que le ganaron apretado duelo a la Sección 32 de la Coca Cola, al son de 3 por 1, en acciones del tradicional torneo de sóftbol de la Liga Dominical Interbarrios municipal, que se disputa en la unidad deportiva Morelos.

La victoria fue para el experimentado Santiago Luna, quien lanzó hermética serpentina de tres incogibles en todo el camino, en tanto Alex Castillo perdió el duelo de lanzadores pese a cumplir con una decorosa salida.

Los Jaguares se encargaron de abrir la pizarra en la parte baja del segundo episodio, producto de imparable al jardín central de Gary Ehuán Navarrete, quien enseguida se estafó la intermedia, llegó a la antesala con pásbol, y tras un tercio fuera se coló a la registradora aprovechando rodado de Martín “Mojarra” Manjarrez a las paradas cortas.

La escuadra felina colocó 3 x 0 la pizarra en l siguiente tanda, cuando Elio Domínguez abrió con imparable a la pradera central y se birló el segundo saco, Luis Ehuán siguió con imparable al mismo prado para dejar corredores en los extremos, y entones Bryan Ehuán emitió la primera del ataque con elevado de sacrificio al bosque central, Kevin Cahuich siguió con incogible al central y dejó la mesa para que Kevin Ehuán Navarrete alejara la pelota a la pradera izquierda para que Luis Ehuán timbrara la segunda y que a la postre fue la última de los Jaguares.

Los felinos desperdiciaron una oportunidad para tener más tranquilidad en la pizarra en la quinta tanda, conde con uno fuera se apuntó infieldhit Irving Contreras, enseguida Kevin Cahuich largó trueno al izquierdo, Kevin Ehuán falló al entregar el segundo out con elevado al bosque izquierdo, y Gary Ehuán entregó en la antesala a Irving para apagar el fuego.

La ofensiva de la Sección 132 de la Coca Cola se vio parca ante los envíos del experimentado Santiago Luna, quien espació los tres imparables que le conectaron, el primero de ellos en la segunda entrada, tanda que inició José Ramírez con sencillo al izquierdo, pero Luna se fajó para dominar a Ignacio Reyes, José Luis Segovia y Erik López de manera consecutiva, a éste último le sirvió espumoso chocolate.

La solitaria anotación de los refresqueros de la Coca Cola cayó en la cuarta tanda, por medio de solitario bambinazo de José Ramos, que sería el tercer hit que admitió en su labor el lanzador de los Jaguares.

You may also read!

Entrega Gobernador recursos por más de 3 mdp a Champotón

A estudiantes, emprendedores y comunidades de Champotón, sostiene que las obras deben responder a las necesidades de la gente,

Read More...

Estado mexicano, vejado y sometido en Culiacán

Tras señalar que el Estado mexicano fue vejado y sometido por el cártel de Sinaloa, y si no fue

Read More...

Mortalidad por cáncer, la más baja del país aquí

Tras señalar que Campeche tiene la tasa de mortandad más baja en todo el país por cáncer de mama, con

Read More...

Mobile Sliding Menu