Jaguares jugarán la gran final

In Sin categoría

El equipo campechano disputará el título de la quinta edición de la quinta Liga de Futbol Americano del Caribe

Los Jaguares disputarán la final frente a Vipers de Playa del Carmen en el Campeche Country Club.

El equipo campechano de fútbol americano Jaguares Arena Football llegó a la gran final de la Liga de Fútbol Americano del Caribe en su quinta edición, la cual disputarán ante los Vipers de Playa del Carmen este sábado a las 9 de la noche en instalaciones del Campeche Country Club.

Luego de vencer a los Osos de Cancún en el estado de Quintana Roo el fin de semana pasado, con marcador de 26 puntos a 20, la escuadra de Campeche Jaguares AF entrena a marchas forzadas para recibir a los Vipers de Playa del Carmen.

Cabe destacar que Jaguares AF comenzó su recorrido para encarar la quinta edición de la Liga de Fútbol Americano del Caribe con un encuentro amistoso en contra del poderoso equipo de Cardenales de Mérida, a quienes vencieron en la cancha del Campeche Country Club.

Y al levantarse el telón del rol regular, su debut lo tuvieron ante Navy de Cancún en Quintana Roo, partido que los Jaguares AF perdieron por default al no llegar a tiempo debido a fallas mecánicas en el camión que los transportaba y a pesar de que se avisó, el partido no se celebró como estaba previsto.

El segundo partido de la temporada se jugó en el Campeche Country Club, casa de los Jaguares que recibieron la visita de los Vipers de Playa del Carmen, a quienes vencieron en un emocionante juego que contó con la presencia del gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas.

El tercer partido se llevó a cabo en el Campeche Country Club en donde los Jaguares recibieron a las Panteras de Cancún, sin embargo este encuentro a pesar de que se pitó a favor de los de Campeche debido a que los de Cancún llegaron tarde, el comité de la Liga dio empate en lo que fue una polémica decisión.

El cuarto encuentro tampoco se llevó a cabo ya que el equipo Osos de Cancún decidió no viajar a la ciudad de Campeche por lo que los Jaguares AF sumaron una victoria más y con esto aseguraron su calificación a los playoffs.

El quinto y último partido de la temporada regular fue contra los Bulldogs en la ciudad de Mérida, donde los Jaguares cayeron en un apretado encuentro que se definió en la última jugada con una captura al mariscal de los campechanos en la zona de anotación.

Concluida la temporada regular, se dio paso a la postemporada, que Jaguares abrió en Cancún para enfrentar a los Osos, a quienes vencieron con marcador 26-20, con anotaciones de Víctor González, Sandy Villamonte, conocido como “La Bala del Sureste”; Fernando Villanueva “Panucho”; Heriberto Calvillo “El Perro” y finalmente Román Criollo consiguió una captura del mariscal rival.

De esta forma Jaguares AF avanzó a la final que disputará ante Vipers de Playa del Carmen, en encuentro a realizarse en la ciudad de Campeche este sábado a las 21:00 horas.

 

You may also read!

Garantizar la inclusión de todos, objetivo en “Todos por México”

Christian Castro Bello señaló que su compromiso es trabajar para todas las familias de los 11 municipios del Estado

Read More...

Para obras en Escárcega y Hopelchén, 300 mdp: Anguiano

El secretario de Planeación (Seplan), Ramón Arredondo Anguiano, informó que poco más de 300 millones de pesos se han

Read More...

A reforzar el desarrollo en comunidades rurales: CCG

En la recta final de las actividades de campaña, Claudio Cetina Gómez visitó las comunidades de Alfredo V. Bonfil

Read More...

Mobile Sliding Menu