Jeep se pasa el alto en el Malecón

In Policiaca

CIUDAD DEL CARMEN; Camp.- Por no respetar el señalamiento de alto el chofer de una Jeep provocó un choque en el cruce de la calle 20 por malecón en el centro, los implicados en el percance vial llegaron a un arreglo para la reparación de los daños materiales.

Los hechos se registraron a las 15:04 horas, José Ramón Soto Oslo, de 43 años, manejaba la unidad Chrysler, tipo Jeep, modelo 2015, placa de circulación WSS 3997 del estado de Tabasco sobre la calle 20.

Sobre el cruce del malecón el conductor de la Jeep no respetó el señalamiento de alto e impactó la camioneta contra la unidad Chrysler tipo Town Country, modelo 2001, con placa de circulación ZAH 2127 del estado de Yucatán, conducida por José Manuel de la Cruz Reyes de 36 años de edad.

Por suerte no se registraron lesionados solo daños materiales, los implicados en un inicio no aceptaron la responsabilidad, argumentaban no tener la culpa, y prefirieron esperar al experto en hechos de transito de la dirección de Seguridad Pública para que determinara la responsabilidad.

En el lugar el técnico pericial explicó el chofer de la Jeep era el responsable por no respetar el señalamiento de alto, tras la intervención de las compañías de seguro de las unidades desistieron en el lugar del accidente para evitar el traslado de las unidades al corralón.

You may also read!

Garantizar la inclusión de todos, objetivo en “Todos por México”

Christian Castro Bello señaló que su compromiso es trabajar para todas las familias de los 11 municipios del Estado

Read More...

Para obras en Escárcega y Hopelchén, 300 mdp: Anguiano

El secretario de Planeación (Seplan), Ramón Arredondo Anguiano, informó que poco más de 300 millones de pesos se han

Read More...

A reforzar el desarrollo en comunidades rurales: CCG

En la recta final de las actividades de campaña, Claudio Cetina Gómez visitó las comunidades de Alfredo V. Bonfil

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu