Jeep se pasa el alto en el Malecón

In Policiaca

CIUDAD DEL CARMEN; Camp.- Por no respetar el señalamiento de alto el chofer de una Jeep provocó un choque en el cruce de la calle 20 por malecón en el centro, los implicados en el percance vial llegaron a un arreglo para la reparación de los daños materiales.

Los hechos se registraron a las 15:04 horas, José Ramón Soto Oslo, de 43 años, manejaba la unidad Chrysler, tipo Jeep, modelo 2015, placa de circulación WSS 3997 del estado de Tabasco sobre la calle 20.

Sobre el cruce del malecón el conductor de la Jeep no respetó el señalamiento de alto e impactó la camioneta contra la unidad Chrysler tipo Town Country, modelo 2001, con placa de circulación ZAH 2127 del estado de Yucatán, conducida por José Manuel de la Cruz Reyes de 36 años de edad.

Por suerte no se registraron lesionados solo daños materiales, los implicados en un inicio no aceptaron la responsabilidad, argumentaban no tener la culpa, y prefirieron esperar al experto en hechos de transito de la dirección de Seguridad Pública para que determinara la responsabilidad.

En el lugar el técnico pericial explicó el chofer de la Jeep era el responsable por no respetar el señalamiento de alto, tras la intervención de las compañías de seguro de las unidades desistieron en el lugar del accidente para evitar el traslado de las unidades al corralón.

You may also read!

Cindy Saravia, nueva Rectora de la UACam

El Consejo General de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), por decisión unánime de los 51 integrantes, designó como

Read More...

Aprueba TEEC las sanciones a Lazarus, al PAN y a Moci

Violaron la ley electoral con la promoción de su imagen y campaña política en equipamiento urbano, áreas de uso

Read More...

Seguimiento a proyectos del Sector Energético

CIUDAD DE MÉXICO- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y la próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle García, revisaron los

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu