Jesús nos acerca a Dios

In Capital

Como cada domingo, decenas de fieles católicos demostraron su amor y fe hacia el Padre Celestial, al participar en la ceremonia eucarística oficiada por el párroco Francisco Velázquez Trejo, en la Catedral campechana “Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción”.

Durante la homilía, destacó que a través del Evangelio, Jesús quiere enseñar a sus hijos el llamado de Dios para que se unan a él y prediquen su palabra, así como lo hicieron Pedro, Andrés, Juan y Santiago.

“Dios llama, ¿a quién llama? A quien quiere, entonces, la lectura de hoy nos habla del llamado de Dios, pero llama para una misión, por eso, como fieles católicos, no debemos olvidar dos palabras, llamado y misión”, enfatizó.

Así mismo, dijo que Jesús quiere acercarnos a él para cumplir una misión que, aunque a veces uno se sienta indigno, sin embargo, todos son dignos del llamado de Dios porque nos ama, es por ello que por el simple hecho de estar vivos, Dios tiene una misión para el ser humano.

Por lo cual, la comunidad católica debe reflexionar que si cuando se acercan a Dios lo hacen por vocación y llenos de arrepentimiento, o sólo por obligación, “solamente quien, como Pedro, ha sabido aceptar su limitación, está en condiciones de aceptar que los frutos de su trabajo apostólico no son suyos, sino de aquel de quien se ha servido como de un instrumento”.

Subrayó que la vida y estar al servicio de Dios es un maravilloso regalo que pudo haber dado, ya que fuimos elegido por él, “tú eres digna por los hijos que tienes, cuántas mujeres no pueden tener hijos ¿no es un gran regalo?, pero tu misión es amar a tus hijos y ser buenos padres”.

 

You may also read!

Polos de Desarrollo podrían suplir las ZEE

El titular de la Sedeco asegura que se plantean ajustes en los lineamientos para crear un nuevo esquema fiscal

Read More...

Cumple una década Hospital de Especialidades

El secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera, reconoce el esfuerzo de todo el personal que ha colocado al “Dr.

Read More...

Crece índice de productividad

El dirigente estatal del PRI, Jorge Lazo Pech, asegura que las estrategias económicas del gobernador Alejandro Moreno colocaron a

Read More...

Mobile Sliding Menu