Jesús Vega es 100% pirata

In Afición

Los filibusteros adquirieron al jugador en definitiva de cara a la temporada 2019 de Liga Mexicana de Béisbol

Los Piratas de Campeche adquirieron en definitiva los derechos del receptor Jesús Vega, quien será el segundo receptor y apoyo para el máscara sonorense Fernando Flores, quien por cierto entrena fuerte con la Selección Mexicana de Béisbol que buscará la clasificación a los Juegos Panamericanos de Perú 2019, en un cambio por Alexis Portillo, quien pasa a ser propiedad de Generales de Durango.

Lo anterior fue informado en sus redes sociales por la directiva filibustera, quien apuntó que el experimentado receptor sonorense estará en el campo de entrenamientos para la temporada 2019 de la LMB, la cual tiene como fecha de arranque el jueves 4 de abril.

Con 16 años de experiencia Jesús Alberto se ha caracterizado por ser un pelotero que le da fortaleza a la defensiva cuando cubre la receptoría y en el 2018 compartió dicha posición con el también sonorense Fernando Flores Acosta.

Jesús Alberto Vega ha jugado cinco temporadas con los Piratas de Campeche: 2010, 2011, 2012, 2016 y 2018. Inició su carrera en el 2002 con los Pericos de Puebla, cuenta con 36 años de edad, y también defendió los colores de otro equipo campechano, los desaparecidos Delfines del Carmen.

La directiva campechana apuntó que el receptor sonorense ya pertenece en forma definitiva a los Piratas de Campeche, en un cambio que llevó a los Generales de Durango al joven lanzador Alexis Portillo.

De esta forma, la organización bucanera tendrá cubierta la posición de receptor con Fernando Flores, el mencionado Jesús Vega y el joven campechano Albert Cañedo, quien es el tercer máscara.

 

You may also read!

Garantiza Gobernador estabilidad y certeza a las inversiones

Presenta en Carmen la Jornada de Transparencia en Materia de Fortaleza Económica CIUDAD DEL CARMEN-.Aprovechar el potencial productivo de

Read More...

Sutcobacam se uniría al paro nacional

Protesta de “brazos caídos” el próximo 26 de agosto, como presión a autoridades federales para que cumplan con el

Read More...

Exitosa convocatoria para microcréditos de Sedesyh

Más de 3 mil 900 solicitudes; Carmen, Campeche y Calkiní, los municipios con mayor participación Con más 3 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu