José Julián Wong, por la selección de la Tercera División

In Afición

El campechano José Julián Wong Romero, quien pertenece a Campeche FC Nueva Generación y que juega en la posición de mediocampista, buscará un lugar dentro de la Selección de la Tercera División, categoría Sub-16, 2002 y menores- Sub16, al ser convocado a la preselección junto con otros cuatro jugadores de la zona y 47 jovenes más del resto del país, al concluir el pasado martes de la gira de Detección e Impulso de Talento para Jugadores de esta categoría, que encabezó el director técnico Enrique Contreras Rebollo.

Julian Wong buscará un lugar dentro de la Selección de la Tercera División, categoría Sub-16, 2002 y menores- Sub16.

Después de finalizar las visorias en todo el país, se incluyó a cinco jugadores del Grupo I, siendo la zona que más convocados tiene, y por equipos Tecos es el que aporta más con cuatro, de acuerdo a la información que dio a conocer la rama, y de la cantera rojiblanca fue llamado José Julián, luego de participar en las visorias que se llevaron a cabo en las instalaciones de la ExHacienda Tamanché de Mérida, Yucatán, junto a otros 28 elementos de los Clubes del Grupo 1, siendo un total de 29 Jugadores categoría 2002 y menores los que fueron observados por el técnico Enrique Contreras.

Los jugadores que se presentaron fueron de los clubes: Campeche F.C. Nueva Generación, Carmen FC, Cozumel F.C. – 3 Toños, Deportiva Venados, Dragones de Tabasco Oficial, Club de fútbol felinos 48, Inter Playa del Carmen, Pioneros FC, Tigrillos Chetumal y Venados FC, y tres concluir el pasado martes de la gira de Detección e Impulso de Talento para Jugadores 2002 y Menores con registro vigente en la temporada 2017-2018 de la Tercera División Profesional, se está convocando a 52 Jugadores que integrarán la Pre Selección TDP, quienes estarán en concentración durante una semana en Toluca, Estado de México, en busca de un lugar en la lista definitiva, del 04 al 09 de marzo.

 

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Mobile Sliding Menu