Joven motociclista se mata al chocar con un colectivo

In Policiaca

Un joven motociclista perdió la vida al estrellarse de frente contra un colectivo, esto ocurrió en el kilómetro 177.5 de la carretera Campeche-Seybaplaya.

No es la primera ocasión que ocurren desgracias en esta carretera libre, ya que los motociclistas continuamente circulan a exceso de velocidad, en esta vía, con las consecuencias ya mencionadas.

Los hechos ocurrieron precisamente en una de las curvas de esta carretera y todo parece indicar, que el motociclista invadió el carril contrario y terminó impactándose de frente con la unidad de servicio colectivo 627 de la ruta Campeche-Seybaplaya.

Las vidas que ha cobrado esta carretera ya son numerosas, y se deben precisamente a la falta de cultura vial y el exceso de velocidad sin que las autoridades policíacas intervengan para prevenir en estas circunstancias.

Al lugar de los hechos arribaron los elementos del servicio médico forense para recoger el cadáver de este joven, que todo parece indicar que falleció de manera instantánea por traumatismo craneoencefálico.

You may also read!

Obras comprometidas se cumplirán al 100 %

Tras aseverar que los compromisos que ha establecido con los campechanos se cumplirán totalmente, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas

Read More...

Torrencial lluvia provoca fuertes inundaciones

La tarde de ayer sábado cayó un diluvió en la ciudad de Campeche, con más de 2 horas de

Read More...

Apoyan a Claudio Cetina en colonias

El candidato a la alcaldía aseguró que trabajando en equipo será la clave para avanzar en la recuperación del

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu