Joven motociclista se mata al chocar con un colectivo

In Policiaca

Un joven motociclista perdió la vida al estrellarse de frente contra un colectivo, esto ocurrió en el kilómetro 177.5 de la carretera Campeche-Seybaplaya.

No es la primera ocasión que ocurren desgracias en esta carretera libre, ya que los motociclistas continuamente circulan a exceso de velocidad, en esta vía, con las consecuencias ya mencionadas.

Los hechos ocurrieron precisamente en una de las curvas de esta carretera y todo parece indicar, que el motociclista invadió el carril contrario y terminó impactándose de frente con la unidad de servicio colectivo 627 de la ruta Campeche-Seybaplaya.

Las vidas que ha cobrado esta carretera ya son numerosas, y se deben precisamente a la falta de cultura vial y el exceso de velocidad sin que las autoridades policíacas intervengan para prevenir en estas circunstancias.

Al lugar de los hechos arribaron los elementos del servicio médico forense para recoger el cadáver de este joven, que todo parece indicar que falleció de manera instantánea por traumatismo craneoencefálico.

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu