Joven pierde la vida en Bacabchén

In Regional

BACABCHÉN.- Una persona muerta y un lesionado fue el saldo de un accidente vial ocurrido la madrugada de este jueves en la carretera federal Mérida-Campeche a la altura del poblado de Bacabchén, donde luego de conducir en estado de ebriedad, dos jóvenes terminaron estampándose con la parte trasera de un tráiler que se encontraba estacionado, el cual les provocó lesiones de gravedad en estos dos sujetos, ocasionando que uno de estos perdiera la vida poco antes de que llegaran los paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 de la madrugada de este jueves cuando una llamada anónima dio parte a los elementos de seguridad municipal reportando a dos lesionados tirados sobre la cinta asfáltica a la altura del poblado de Bacabchén, por lo que de manera inmediata un grupo de elementos policíacos se dio cita al lugar de los hechos, así como también una unidad de la Cruz Roja delegación Calkiní para prestar los primeros auxilios.

Al arribar los gendarmes constataron que se trataba de una motocicleta de la marca Suzuki con placas de circulación A03ZP, y a un costado se constató el cuerpo sin vida del conductor de la motocicleta, quien fue identificado como Erick Rodrigo Aké Caamal con domicilio en la calle 20 de la comunidad de Bacabchén, así como también se encontró a su acompañante identificado como Lorenzo P.A. quien presentaba heridas de gravedad por lo que tuvo que ser trasladado con urgencia al hospital comunitario para su atención médica.

Este lamentable accidente ocurrió debido a que estos jóvenes circulaban bajo los influjos del alcohol y al momento de cruzar por este tramo no se percataron del tráiler estacionado y terminaron estampándose, provocando este accidente. Por último, los elementos policiacos acordonaron el área y dirigieron el tránsito para evitar algún otro percance mientras se esperaba la llegada de los elementos de la Fiscalía para tomar cartas en el asunto y realizar el levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de ley y después ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

 

You may also read!

Semáforos, de nuevo están en funcionamiento

Por instrucciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el Gobierno del Estado gestionó ante la Comisión Federal de Electricidad, División

Read More...

EMPRESA COREANA INVERTIRÁ 200 MDP EN SIEMBRA DE SÁBILA

Con inversión de más de 200 millones de pesos, una empresa coreana inició el proceso de expansión a Campeche,

Read More...

Demandará M. Duarte a Bertha Pérez

Formal denuncia ante las instancias correspondientes, interpondrá Margarita Nelly Duarte Quijano en contra de su compañera de partido, Bertha

Read More...

Mobile Sliding Menu