Juez pospone la audiencia del sujeto que macheteó a su mujer

In Policiaca

Por su estado de salud, el Juez de Control pospuso la audiencia en contra de la persona que fue detenida por feminicidio, luego de machetear a su esposa tras una riña entre ambos en su domicilio en el poblado de Santo Domingo Kesté.

Ante el Juez en una de las salas de Casa de Justicia, se iba a llevar a cabo la audiencia de control de detención, pero el estado de salud del indiciado no lo permitió.

El asegurado permanece internado en el Hospital General, mientras que el Juez de Control solicitó un informe detallado sobre su estado de salud.

El Juez no reprogramó la audiencia en contra del indiciado de 43 años, quien fue acusado de privar de la vida a su esposa.

El domingo 18 de septiembre, el indiciado y su esposa de 45 años se encontraban ingiriendo etílicos dentro de su domicilio y al calor de los alcoholes ambos discutieron.

La víctima agarró un machete con el cual lesionó a su pareja quien la desarmó después de golpearla y de ahí le dio de tajos en varias partes del cuerpo hasta que la mujer falleció por la hemorragia que sufrió.

Tras lo ocurrido se aseguró al sujeto que quedó a disposición del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación en su contra, el indiciado fue llevado al hospital para curar la lesión que sufrió al recibir el machetazo que le propino la víctima.

 

You may also read!

Entrega Gobernador recursos por más de 3 mdp a Champotón

A estudiantes, emprendedores y comunidades de Champotón, sostiene que las obras deben responder a las necesidades de la gente,

Read More...

Estado mexicano, vejado y sometido en Culiacán

Tras señalar que el Estado mexicano fue vejado y sometido por el cártel de Sinaloa, y si no fue

Read More...

Mortalidad por cáncer, la más baja del país aquí

Tras señalar que Campeche tiene la tasa de mortandad más baja en todo el país por cáncer de mama, con

Read More...

Mobile Sliding Menu